Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Asturias-Cantabria en Julio-Agosto

dapedre

Participativ@
Muy buenas a tod@s. Pensando ya en las vacaciones de verano, hemos decidido hacer un mix entre playa y montaña. Las zonas elegidas son Asturias Y Cantabria, y como la familia la componemos dos adultos y dos niñas pequeñas, necesitamos algo de ayuda para la elección de camping.
¿Que camping o campings (porque podriamos desplazarnos a mitad del periodo) recomendais para estas zonas y que esten bien para ir con niños?
Gracias por adelantado.
 
Nosotros el año pasado a principios de julio estuvimos en el playa joyel y para los niños esta genial.La playa esta en el mismo camping,buena piscina,un zoo el pueblo al lado,etc.Ese telo recomiendo.Luego fuimos al helguero;no tiene punto de comparacion,este lo evitaria por las instalaciones un poco chungas.Eso te puedo decir.Un saludo y buen viaje,es muy bonito aquello.
 
los que te han dicho de Cantabria estan muy bien ; en Asturias no se si quieres playa o montaña, con o sin pisicina,, tranquilo y pequeño o grande .

De costa y con piscina "conozco" :

el camping de Cudillero ,en la zona occidental , bueno, pero lejos de la playa y en todo caso mucha bajada a la misma.

el camping Deva junto a Gijon ( por tanto centrico para todo ) y tiene estupendas instalaciones pero tambien esta lejos de la playa de Gijon y con eso me refiero a que hay que coger el coche.

el campign Arenal de Moris , a 10 minutos andando de la playa de Caravia y poco mas a la de Espasa (entre Colunga y Ribadesella )

el camping Ribadesella , muy buen camping, pero tambien precisas coche para ir a la playa

el camping Rio Puron en Llanes que tambien es bueno pero lejos del mar andando

Como te han dicho antes el camping Costa Verde en la Playa de la Griega en Colunga, aunque no tenga piscina, la ria que sale al mar por medio de la playa hace de piscina , ideal para los niños y es llano, con columpios, algun animalito de corral y el Museo Jurasico al lado .
__________________

leete estos temas sobre la misma consulta en este mismo foro :


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21625-camping-en-asturias-o-cerca.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14250-soy-nuevo-camping-en-asturias.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13560-camping-en-asturias.html


si quieres ver mas temas , vete arriba a buscar y en avanzado pones asturias ( buscar en titulos ) y te salen muchos.
 
Gracias por las respuestas. Lo que busco exactamente es algo entre asturias y cantabria, para poder ir de la playa a Picos de Europa sin tener que hacer muchisimos kilometros. Y tambien tengo la posibilidad de estar un periodo en un camping en la playa y despues desplazarme a otro camping cerca de Picos.
 
Cerca de Picos o mejor en los propios Picos, este verano nosotros estuvimos en el Camping La Viorna. Estupendo camping, en cuanto a atención, trato y estancia.

Lo peor el Desfiladero de La Hermida. Con una caravana grande, haces que todos los que van detrás de tí, admiren con todo lujo de detalles el paisaje (por lo despacio que vas y porque no se puede adelantar).

Si vas por este camping, no dejes de pasarte por su restaurante. Menú económico, con abundante comida, casera, de calidad y con una fantástica atención.

Por si te sirve de referencia, nosotros este verano hicimos Punta Marina y La Viorna en Cantabria y La Rasa y Cudillero en Asturias. Ninguno es de playa, playa, porque no somos muy playeros. Tampoco ninguno es un macrocamping, porque tampoco nos va eso, pero todos están aceptables (el que menos nos gustó fue el de La Rasa, pero sin opciones objetivas de porqué).

Espero que encuentres lo que buscas y perdón por el ladrillazo.
 
Hola socio, que tal todo, y la famili? hace dos años estubimos en Pechon en el camping las arenas, es el ultimo pueblo de Cantabria lindando con Asturias esta en una montaña en el que el verde llegaba hasta la playa del camping, bueno es una cala, si te lo montas bien orienta la cv hacia el mar , duermes oyendo como las olas rompen en la costa, es precioso, sencillo, lo que si que no es lo de la playa, la cala es de chinas y arena, vamos, tiene una piscina en la que te bañas tambien viendo el cantabrico entre pinos, no recuerdo si habia piscina de niños pequeños, bueno ,arenas de cabrales, potes etc esta a unos 45 minutis y un pelin mas El PICU.
 
Muchas gracias Picapinos. Aunque todavia no se donde exactamente, pero es a esta zona donde hemos decidido pasar una quincena este verano.
El rpoblema es la cantidad de opciones que hay, pero la zona ya la conozco de mis escapadas ruteras asi que me falta decidir donde instalar el campo base.
Espero que la family este muy bien. Paula me da recuerdos para tus niñas y me dice que cuando la llevo a verlas. La cautivaron.
Por cierto, antes de verano todavia tengo pendiente acercanos al camping del Escorial un finde, ya te comentare.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com