Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Asturias

peugeot

timid@
hola este año para primeros de julio tenemos previsto subir a Asturias con la caravana. hemos estado en varias zonas y estamos pensando ir por la zona de proaza. ¿me podéis recomendar algún camping cercano? vamos con adolescentes. por lo que buscamos algo de servicios cercanos. tampoco nos gustan camping masificados. gracias a todos.
Hemos estado estado en cudillero y también en el picos de Europa y en el de pila de somiedo

Hola: si no me falla la memoria, por la zona de Proaza, Teverga, o sea por el valle del río Trubia no hay campings. Yo preguntaría en turismo de Teverga o en el Ayuntamiento por si hay algo que te sirva.
En esa zona está la Senda del Oso y se mueve mucha gente, pero creo que los campings más cercanos son los que están en la costa, Gijón, Cudillero.
Creo que Elanjo o Okawoy te pueden informar mejor. Saludos.

Si, por esa zona no hay nada cerca. Lo más próximo está en la costa. En tiempo, lo más cercano será probablemente Gijón.
Si te gusta la montaña, pero en Redes, tienes ahora un camping nuevo en Rioseco y otro un poco más pequeño en Caleao.

hola sí, en principio buscamos camping de montaña que suelen estar menos masificados con algo de infraestructura y pueblo cercano. ya que vamos con adolescentes.
Miro los que decís gracias

hola sí, en principio buscamos camping de montaña que suelen estar menos masificados con algo de infraestructura y pueblo cercano. ya que vamos con adolescentes.
Miro los que decís gracias

No, es en la zona sur de Asturias ;-)
Los dos están en Redes:
- Camping Caleao Este es el que está más metido en la montaña. De hecho, la carretera acaba en ese pueblo. Depende del tamaño de tu caravana puedes tener algún problema para llegar. Comprueba la ruta en Maps y decide.
- Camping Sobrescobio Este está más abajo y menos metido en la montaña. Está a orillas de un embalse y el acceso es fácil lleves el conjunto que lleves. Está recién estrenado: abrió el verano pasado. Tiene un pueblo relativamente grandecillo cerca.