Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hemos comprado una autocaravana Citroën C25 Rapido año 1992 de vete ha saber tu de cuantas manos y andamos muuuu perdidos, ayer logramos encender la estufa pero hay nos hemos quedado, os agradeceríamos nos ayudéis en las siguientes dudas, ¿Cómo se consigue el agua caliente?,
Hola y bienvenido.
El agua caliente se obtiene a traves del boiler. Has de tener un boton/ueda con la opcion de calefaccion/agua caliente y Esperar 15-20 minutos.
Gracias por la respuesta , pero no tenemos muy claro donde anda esa rueda, tengo una serie de fotos pero no se como subirlas , en principio tengo tres ruedas en el frigorífico y otra en la estufa, y luego un botón que me dijeron que era para la calefacción pero no los tengo claro.
Ver el archivos adjunto 83278
Boton rojo: nevera a batería.
Boton verde: nevera a 220v.
Regulador: mas o menos frío a 220v.
Ver el archivos adjunto 83279
Este interruptor tiene pinta de ser del boiler truma (agua caliente). En algún arcón tendrás como un cilindro de unos 25/30 cm. de diámetro que le llegan tuberías --> ese es el agua caliente. Debe conectarse (normalmente va a 220v) y tarda unos 30 min. en tener agua caliente disponible.
Ver el archivos adjunto 83280
El interruptor 1 no se para que vale.
El 2 es la posición de funcionamiento a gas, el 3 es el regulador de potencia con gas (más o menos frío) y el pulsador rojo es el "chisquero" para encender la llama piloto del funcionamiento a gas.
De todas formas algún compañero que tenga una igual te lo confirmará, ya que esa nevera es un modelo antiguo
Muchas gracias ya a excepcion de buscar el calentador lo tengo bastante mas claro, y ya abusando de la amabilidad ¿alguien podría darme una somera explicacion de la centralita? está algo deteriorada.
Un par de botones los tengo claros son los medidores de baterías y todos los de abajo son los interruptores de los distintos circuitos pero en la parte superior hay cinco o seis que no tengo ni PI.
Hoy he comprobado que la batería del motor esta bien pero la que alimenta al habitáculo se está viniendo abajo, arranco el motor y veo que sigue igual de baja y me asaltan un par de dudas.
Cuando el motor está en marcha,¿no alimenta a la caravana?
¿La batería auxiliar solo se carga cuando está enchufada?
Se que son muchas dudas, pero es que nos dio el punto, la compramos sin mucha información y ahora surgen todas juntas, por cierto le estoy cambiando toda la iluminación por diodos leds para reducir el consumo lo mas posible.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.