Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda autocaravana fiat ducato del 92

Jesu

calladit@
Hola soy nuevo aquí y es que estoy un poco perdido por no decir que no tengo ni idea del funcionamiento de la autocaravana el caso es que es de mi padre que es un desastre y con la edad por una enfermedad le preguntó como funciona uno y otro y no se acuerda ya le reparé algo (voy poco a poco) pero no se cómo funciona nada si hay que tener siempre la placa solarconectada,como funciona la calefacción,como se pasa de 12v a 220 ,si hay peligro de cortocircuito (es que soy miedoso a que pase algo mientras duermes) como funciona la nevera etc os doy las gracias y un saludo
 
Bienvenido al foro................saludos desde el Altoaragón........................y tranquilo.................relájate..................poco a poco......................verá como vas descubriendo como funciona todo...........si es que funciona..............jejej.....................sobre todo............el tema butanos, calefacción de butano................cuidado..................que te la revise un profesional.................y sobre el tema eléctrico, haría lo mismo...............son unos años y habría que darle un repaso a todo.....................es mi opinión.................................
 

Hola y bienvenido.
Mira aqui te dejo un enlace con algo de informacion.
Webcampista - La Caravana y la Autocaravana



En principio tiene que tener una centralita, donde conectar y desconectar todo.
Lo principal lo quen te han dicho una revision en un taller y ellos te podran indicar los distintos funcionamientos.
No se el tiempo que ha estado parada, pero los neumaticos es importante que los controles y segun el año de fabricacion, los cambies,
Luego , marca y modelo de los aparatos... seguro que en san google, podras encontrar informacion


 
Muchas gracias no lleva tiempo parada la itv la paso sin problemas lo que no se utilizar la centralita porque por ejemplo hay un botón con dibujo de cabina y la otra posición de la parte de la vivienda que no se para qué es.me atreví y me fui tres días de camping pero sin utilizar corriente externa solo luz de batería auxiliar que carga placa solar y que además tiene para enchufar a 220 v .lo que más me interesa es como se utiliza correctamente todo.el agua caliente no se cómo funciona l único que se es que hay que quitar una tapa que esta fuera y poco más , si es peligroso tener la placa solar conectada y si puede aver peligro eléctrico sin estar enchufado a 220 ,muchas gracias y otra cosa me gustan las autocaravanas!!!!!!
 
Jolin hoy puse a funcionar el circuito de agua cuando doy al del agua del wc me fijo y sale agua por una esquina del wc no donde esta posado sino como que hay fuga de agua antes de llegar al wc pero no tengo ni idea como repararlo porque no veo acceso all tubo ya que es todo de plastico me podría ayudar alguien?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com