Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda averia coche con caravana

Hola, os cuento mi experiencia por si a alguno le puede interesar. Se nos averio el coche en Cantabria de camping y con la cv de menos de 750 kg. La cv sin seguro, sólo el del enganche. La averia no era seria pero estas fastidiado, no funcionaban las luces de freno y por motivos familiares teniamos que viajar de urgencia a madrid. El coche estaba asegurado en la mutua (ni me molesté en llamarles, me iban a decir que tenía que llevar el coche a algún taller cercano, blablabla). Por entonces tenía otro vehículo asegurado en mapfre y además era socio del club Mapfre que eran 30 euros/año. Les llamé, les conté el problema y nos pusieron grua a mi taller sin ningún problema (el coche tardó 5 días, lo único). Para mi familia (bebé, mi mujer, el perro y yo) nos pusieron un taxi con bola, enganchamos la cv y en 5 horas estabamos en casita. Toda esta avería por 30 euros. En la actualidad son 60 euros y se llama te cuidamos plus de mapfre.
 
Un caso similar me sucedió a mí hace unos tres años y quedó solucionado con total profesionalidad y rapidez. El coche lo tengo en Mutua, y tengo un pequeño suplemento de 11€ por la CV
Coche a taller, en espera de repuesto tras las fiestas. Caravana al camping. Elegimos regresar y nos pusieron un taxi a casa (Madrid).
Fin de semana siguiente, ya el coche reparado, nos llevaron en taxi + tren + taxi a recoger el coche, pasamos el finde en la CV y volvimos el domingo para casa
Muy buena experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com