Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda Bisagras Altillos

xenaia

timid@
Hola a tod@s :razz:

En nuestra última salida nos dimos cuenta de que los soportes para aguantar los altillos abiertos (se llaman bisagras lo que hay en medio de la foto?) habían perdido fuerza.

Sabéis si se pueden arreglar? o se tienen que cambiar? y si es así, donde?

pics 4_resize.jpg

Gracias!!
 
he estado mirando en Herrajes para armarios, pero exactamente no he encontrado el mismo tipo de los que pones en la foto.
Estoy seguro de que se tienen que vender en Herrajes.
No hay que olvidar que en una CV lo unico que quizas destaque sean las ventanas, el resto es todo corriente, pomos, bisagras, temas electricos, plafones etc.
Lo mismo esta tarde voy por el Leroy Merlin,,,me ha picado la curiosidad, a ver si veo estos telescopicos de tus armarios.
 
De todas formas, ahora que lo pienso, no son los telescopicos los que han perdido fuerza, son las bisagras que lleva el armario, Esto si que tiene un tornillito de regulacion, son igual que las de los armarios de cocina.
Regula la presion con esos tornillos, es posible que este muy tenso y tiren mucho de los telescopicos.
Aunque quizas, sea como tu dices,,,y esos telescopicos se hayan estropeado.
Lo que si tengo claro es que en comercio de CV´s te van a costar el doble que en una tienda de herrajes de muebles.
 
De todas formas, ahora que lo pienso, no son los telescopicos los que han perdido fuerza, son las bisagras que lleva el armario, Esto si que tiene un tornillito de regulacion, son igual que las de los armarios de cocina.Regula la presion con esos tornillos, es posible que este muy tenso y tiren mucho de los telescopicos.Aunque quizas, sea como tu dices,,,y esos telescopicos se hayan estropeado.Lo que si tengo claro es que en comercio de CV´s te van a costar el doble que en una tienda de herrajes de muebles.
Creo que ya probamos a regular la presión de los tornillos pero lo volveremos a probar y sino probaremos en el Leroy Merlin. Muchas gracias por la ayuda :)
 
Yo creo que hay problemas de visagras no hay,,,,, si es que la puerta se baja es porque el amortiguador lo la sujeta digo yo no?? Ya que para esta funcion esta el resorte o amortiguador no creo que haya problema de visagras pueba cambiando los amortiguadores de otro altillo que este bien te quitaras de dudas saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com