Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Boiler

arcans2

timid@
Hola. Hoy he ido a ver la CV depues de los hielos caídos. He enganchado la piña al coche en marcha y he llenado el depósito del agua 3 o 4 litros para que la bomba no funcionase en vacío y probar los grifos. He mirado el Boiler y la carcasa que lo rodea está abierta, tiene unas pentañas longitudinales y no estaban unidas, pero no he visto pérdida de agua o alguna rotura a simple vista. He puesto en marcha el grifo monomando de la cocina y la bomba funcionaba pero salía un hilo de agua. He probado con el del baño y no salía nada agua. De repente me he dado cuenta que debajo del Boiler salía mucha agua que esparcía rápidamente por el suelo y debajo de los muebles. Ahora viene mis dudas.
El Boiler está roto, o como he movido el mando del grifo de caliente a frío con el Boiler apagado por eso se ha salido el agua?

Segunda duda se habrá derramado 2 litros de agua por el boiler, he levantado todo el sintasol que protege el suelo y lo he secado. He abierto todos los armarios posibles y revisado que no quedarán charcos dentro. He puesto la calefacción ya que con las temperaturas exteriores no se iba a secar rápido y tengo que poner uno recipientes antihumedad para evitar que se dañen los muebles que se han mojado.

Algún consejo más.
 
Pues, siento decirte que tiene pinta que se te congeló el Boiler y ha reventado. Si no este, alguna conexión.

También deberías abrir las llaves de desagüe para tirar toda el agua del boiler. Esto se debe de hacer en invierno, cada vez que no se usa la cv.

Hace poco, había un hilo, de alguien que le reventó el boiler.

Suerte,
 
Si leí el hilo, por eso fui a verlo hoy
 
Una opción puede ser dejar un deshumidificador (de los eléctricos) por si quedase algo de agua que no hayas visto.

Siento mucho lo ocurrido, menuda faena.
 
Gracias. No tengo opción de enchufar nada a 230v en el parking
 
Entiendo que si lo secas bien, no te tendrás problema,

Otra cosa sería que se te mojase costantemente,

Siento lo ocurrido, esto de la caravana es no parar, tómalo como parte de la aventura...
 
Misterio resuelto, otro que paga la novatada. Esta tarde he ido a apagar la calefacción y he aprovechado para desmontar el Boiler y.... SorpresaIMG_20210123_205759.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com