Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda bola remolque

Ilargi

timid@
Hola s todos. He cambiado de coche,y pensaba aprovechar la piña del antiguo por ahorrar un poco y porque el otro coche no voy a utilizar. Dónde puse en su día me dicen que no me recomiendan que entre desmontar/montar no me compensa.
Bueno pues pidiendo presupuesto el FEU VERT me dan unos 200€ más barato. Me he quedado sorprendido.
Alguien ha puesto en feu vert?? Es buena calidad??

Gracias de antemano
 
Hola. Yo he puesto en Feuvert hace un par de meses, que te hacían un vale del 25%.
En mi caso, el enganche es de Enganches Aragón, y el montaje e ITV sin problema.
Un saludo
 
Hola!
Yo pondría en el coche nuevo el kit eléctrico específico de ese coche, te evitas empalmes, cortes, etc.
Te vas a ahorrar 120€ como mucho.
Suerte!
 
Hola s todos. He cambiado de coche,y pensaba aprovechar la piña del antiguo por ahorrar un poco y porque el otro coche no voy a utilizar. Dónde puse en su día me dicen que no me recomiendan que entre desmontar/montar no me compensa.
Bueno pues pidiendo presupuesto el FEU VERT me dan unos 200€ más barato. Me he quedado sorprendido.
Alguien ha puesto en feu vert?? Es buena calidad??

Gracias de antemano

En tema precios, creo que sólo te podría compensar en caso de tener centralita, confirmando previamente que sean compatibles en ambos coches y aún así no creo que el ahorro sea notable por la mano de obra del desmontaje.
Otra cosa es que lo hicieras tú mismo.

Yo veo mas problema en que al coche que se lo desmontas no pasará la ITV sin funcionar las luces. Si lo das de baja no hay problema pero si va a seguir circulando...
 
Como dice el compañero chip, si el otro coche va a seguir en circulación debe tener funcionante la conexión de la bola para pasar la ITV...
En todo caso veo mucho lío para lo poco que te puedas ahorrar... Pero eso ya cada uno...
 
Era una broma, quiero decir que si no pones una foto del coche no nos creemos que te hayas comprado un scout. En todos los foros se suele decir "no foto, no coche", o "no foto, no caravana", simplemente por meter un poco de cizaña para que la gente suba fotos de sus cosas (coche, caravana, etc).

Y por otro lado decía que ese modelo me encanta. :D
 
Era una broma, quiero decir que si no pones una foto del coche no nos creemos que te hayas comprado un scout. En todos los foros se suele decir "no foto, no coche", o "no foto, no caravana", simplemente por meter un poco de cizaña para que la gente suba fotos de sus cosas (coche, caravana, etc).

Y por otro lado decía que ese modelo me encanta. :D
Me lo acaban de entregar, en cuanto salga el finde hago foto del conjunto y subo foto ,de momento encantados con él.
Bola puesta ya en feu vert, mucho más barato que en otros sitios.
Ahora a buscar espejos retrovisores auxiliares .
 
Me lo acaban de entregar, en cuanto salga el finde hago foto del conjunto y subo foto ,de momento encantados con él.
Bola puesta ya en feu vert, mucho más barato que en otros sitios.
Ahora a buscar espejos retrovisores auxiliares .
Yo cuando miré para comprar, me recomendaron los Milenco Aero.
No los he usado así que no puedo aconsejarte.

Que disfrutes del coche, de la caravana y del conjunto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com