Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda bombillas comanche compact

coki

timid@
Hola a todos.
Tengo un comanche compact comprado de segunda mano. La cosa es q me funden las bombillas de la matrícula los plafones de estas. Me podria decir algún compañero q tenga el mismo remolque q bombillas usa? Por que parece q las q tengo puestas son muy grandes. Tengo puestas unas 12v21w.
Gracias.
 
No tengo un comanche, pero en automoción las bombillas de 21w se usan para freno y antiniebla, normal que te funda el plafón. Prueba con las bombillas de 5w. ¿Que casquillo lleva?
 
Ba15s es el más común con los tentones simétricos. Hay otros también. Ponlos de 5w, 21w es mucho para bombillas que van mucho tiempo encendidas.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_BA15S-700x700.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_BA15S-700x700.jpg
    42,6 KB · Visitas: 1
En todos los vehiculos las bombillas de matricula son de 5w.pon de 5w como te comenta alexbalo i no te preocupes q iluminaran suficiente.
Salut
 
Ok. Al quedar un poco separados los plafones de la matricula, me parecía q no alumbraria bien con 5w. Todo es probar.
 
Vamos a ver, que ha ti te tiene que dar igual ,la luz que haga, solo tienes la obligacion de que esten encendidas y que ilumine la matricula y con 5W vas sobrao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com