Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Brico

yossshua

timid@
Buenas a todos.

Quisiera que me ayudaraís para el tema de referencia. Quiero empezar hacer brico en mi caravana (sondas para aguas limpias, instalación de gas en caravana, etc...). Me parecén cosas sencillas de hacer yo mismo, pero no se como funciona la electricidad, nunca ha sido mi fuerte, y no tengo ni idea de como funciona en la caravana, por lo que ruego me indiqueís todo lo que podaís o me digaís webs donde documentarme.

Se que del armario central tengo una caja llena de cables pero no tengo ni idea de que debo de hacer ni como.....me ayudareís.

Debo de instalar alguna bateria??.....pfff...voy mas perdido.

gRcias.
 
En la seccion de documentos colgué yo hace ya tiempo un documento bastante amplio sobre la instalacion electrica en caravanas y autocaravanas, eso te ayudará bastante. Si necesitas cualquier ayuda no tienes mas que enviarme un correo que si es algo que conozco da por hecho que te echaré una mano.

Para las sondas de nivel, yo me he construido una centralita casera con sondas tambien de fabricacion casera que va muy bien tanto para agua limpia como sucia (gris y negra).
 
Perdon por mi ignorancia.... que son las sondas de nivel?
 
Para saber cuanta agua limpia te queda o para saber como de llenos estan los depositos de aguas grises y negras.

sl2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com