Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Burstner Flipper 490 tk o Burstner 480 tk

altai

timid@
Buenas Tardes,

Despues de analizar diferentes ofertas me he quedado con estas dos, podríais aconsejarme ?? por coche no hay problema.

Burstner Flipper 490TK año 2007 9500 euros. Que tal salio esta caravana ??

Burstner Flipper 480 TK año 2010 11000 euros. 3 ambientes.

Mis cuestiones : La 490 que longitud tiene ?? merece la pena pagar esos 1500 euros ?? la 490 solo la han utilizado dos veces.

Al ser novato me da respeto andar por ahí con una caravana de 7 metros, para meterla en una parcela (yo andaría ruteando con ella) recomendáis un mover ??

Saludos. y gracias.
 
Si no hay problema con el coche, para rutear el único límite lo pones tu. 7m de largo en autopista es lo mismo que una de 5 o 8, en carreteras o maniobras la cosa cambia pero solo tienes que estar un poco pendiente de los espejos. Yo me estrené con una de 7m, tuve mis miedos y pensaba que no pasaba por ningún sitio, pero con cuidado pasas.
Sobre el mover si o si. Por poco que puedas ponlo o quedate con la caravana que lo equipe. Da mucha comodidad para colocar la caravana en la parcela y te quita de muchos apuros.
 
bueno yo no te puedo ayudar mucho tengo el catalogo 2012 de autocaravanas pero seguro que para las caravanas es lo misma terminacion y una casa que ofrece mucho margen para mejorarla y muy buena marca aunque este que te escribe es mas de la marca rimor de momento saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com