Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda buscar un camping en ronda

hipopotamo

viviendo la vida
hola amigos quiero pasar unos dias en ronda (Malaga) y no se que camping escoger hay 3 cerca, el sur, abogao, y el cortijo alguien podria ayudarme a escoger

Si quieres descansar sin ruidos y placidamente no lo dudes , EL SUR , por cercania con la ciudad y por calidad .

Luego ,si tienes que elegir entre los otros , NO se te ocurra que sea el abogado , en todo caso El Cortijo . Suerte , buen viaje...

Yo solo te puedo hablar del camping El Sur, que es el único que conozco y está muy bien, mucha limpieza y mucho silencio, Las parcelas son grandes, Cerca de Ronda.

Yo solo te puedo hablar del camping El Sur, que es el único que conozco y está muy bien, mucha limpieza y mucho silencio, Las parcelas son grandes, Cerca de Ronda.

Totalmente Quino....,saludos , amigo..

Hola, el sabado salgo para el Pinar de s Jose, pero vamos a pasar un par de dias en Ronda, en principio habia pensado en el cortijo por los comentarios que vi del sur sobre el exceso de celo en cuanto a horarios y ruidos, voy en plan tranqui con la familia, creeis que es mejor el Sur o el cortijo, que diferencias veis?

Si vas a disfrutar de paz y tranquilidad... , El Sur , no lo dudes...