Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta AYUDA: busco camping en madrid

javierdiaz

calladit@
hola soy de sevilla y todos los camping que he visitado han sido en andalucia. para esta semana santa voy a hacer mi primer viaje fuera de andalucia,concretamente a madrid. me gustaria que alguien me diera referencia de algun camping cerca del centro de la ciudad. Muchas Gracias y un saludo.


:iroc: FENDT JOKER 470 + C-4 GRAND PICASSO:iroc:
 
Cerca del centro no hay ninguno q merezca la pena, los 2 q mejor están son el de el escorial y el de aranjuez.

Un saludo.
 
Ya que javier ha abierto el tema de Camping de Madrid, que tal si lo ampliamos un poquito, y añadimos:

CAMPING DE MADRID QUE ADEMÁS GUARDEN CARAVANAS TODO EL AÑO


y ya que se ha nombrado a dos Camping, comentad,, el que lo sepa, si guardan caravanas todo el año.

Saludos
 
los del escorial son unos impresentables con ganas de ganar dinero , mejor vete al aranjuez q por esas fecha hay varios compañeros celebrando una webcampada del colacao
 
El camping de el escorial sí q guarda caravanas, es amortizable, es decir, q si pagas por ejemplo 700 euros al año, luego te lo descuentan en temporada baja cuando vayas allí a acampar.

El camping El Canto de la Gallina en Robledo de Chavela también tiene parking, es amortizable también y es bastante mas económico q el del escorial.

Y el de Aranjuez no sé si tiene parking para cv.

Éstos son los q yo conozco en Madrid.

Un saludo.
 
Hay uno en Getafe, en el cual nosotros paramos cuando vamos de paso, pero para mí es deprimente, claro que si lo quereis para pernoctar...

Saludos.
 
el camping del escorial es la leche (inpresionante) 1ª categoria yo he ido mucho tecuesta al rededor de unos 40€ por noche y este año han intentado negociar con ello una webcampada y no se han bajodo del burro y el de aranjuez esta igual de lejos pero es muy pequeñito y las instalaciones no tienen nada que ver y es mas barato este fin de semana han echo una concentracion haber si aguien te cuenta mas, el de getafe es si penoctas porque no tiene mas y boadilla del monte igual.
 
hola soy de sevilla y todos los camping que he visitado han sido en andalucia. para esta semana santa voy a hacer mi primer viaje fuera de andalucia,concretamente a madrid. me gustaria que alguien me diera referencia de algun camping cerca del centro de la ciudad. Muchas Gracias y un saludo.


:iroc: FENDT JOKER 470 + C-4 GRAND PICASSO:iroc:

Si lo que quieres es un camping cerca del centro para visitar Madrid tienes el Camping OSUNA es un camping antiguo sin ningun lujo pero para visitar Madrid es lo mas comodo esta al lado del metro y no necesitas el coche para moverte.
Esta al lado del campo de las naciones, en la Alameda de Osuna.
Tanto el Escorial como el de Aranjuez estan a 40 klm de Madrid.
 
Camping alameda de osuna de madrid.

Aqui podras ver la direcion
 
el camping del escorial es la leche (inpresionante) 1ª categoria yo he ido mucho tecuesta al rededor de unos 40€ por noche y este año han intentado negociar con ello una webcampada y no se han bajodo del burro y el de aranjuez esta igual de lejos pero es muy pequeñito y las instalaciones no tienen nada que ver y es mas barato este fin de semana han echo una concentracion haber si aguien te cuenta mas, el de getafe es si penoctas porque no tiene mas y boadilla del monte igual.

Yo también voy bastante y, hombre, tanto como "la leche"....

Las parcelas son "un barbecho"* y no tienen agua ni desagüe, ni separación "física" entre ellas, y están llenas de agujeros... Los servicios son "normalitos" y la piscina está bien, pero creo que en esta época no la vas a usar...
Para ser de 1ª y costar lo que cuesta, ya podrían acondicionar un poco la zona de las parcelas...

* Cito de mi Hermano Comanche...
 
Yo también voy bastante y, hombre, tanto como "la leche"....

Las parcelas son "un barbecho"* y no tienen agua ni desagüe, ni separación "física" entre ellas, y están llenas de agujeros... Los servicios son "normalitos" y la piscina está bien, pero creo que en esta época no la vas a usar...
Para ser de 1ª y costar lo que cuesta, ya podrían acondicionar un poco la zona de las parcelas...

* Cito de mi Hermano Comanche...

Yo fui en noviembre y estaban en obras para el agua y los desagues.
 
Yo también voy bastante y, hombre, tanto como "la leche"....

Las parcelas son "un barbecho"* y no tienen agua ni desagüe, ni separación "física" entre ellas, y están llenas de agujeros... Los servicios son "normalitos" y la piscina está bien, pero creo que en esta época no la vas a usar...
Para ser de 1ª y costar lo que cuesta, ya podrían acondicionar un poco la zona de las parcelas...

* Cito de mi Hermano Comanche...

Otro punto en contra de las parcelas del Escorial es que los "techados" son muy justos de altura y como vayas con una caravana un poco alta no entra porque golpea, o si consigues que entre no puedes abrir la claraboya.

A favor tienes que admiten ACSI en temporada baja (15 pavos/día).

Salu2.
 
Otro punto en contra de las parcelas del Escorial es que los "techados" son muy justos de altura y como vayas con una caravana un poco alta no entra porque golpea, o si consigues que entre no puedes abrir la claraboya.

A favor tienes que admiten ACSI en temporada baja (15 pavos/día).

Salu2.

Bueno Javivelez, tambien hay parcelas sin techo, y de hecho es donde generalmente suelen poner a las cv, a escepcion de las cv bajitas que si se pueden meter.
 
Bueno Javivelez, tambien hay parcelas sin techo, y de hecho es donde generalmente suelen poner a las cv, a escepcion de las cv bajitas que si se pueden meter.

Por cierto yo si recomiendo este camping, a nosotros nos gusta mucho, tiene unas instalaciones fenomenales y hay chavales por todos los lado ( por si los tienes) el entorno asi como la fresneda guapisima.
 
hola soy de sevilla y todos los camping que he visitado han sido en andalucia. para esta semana santa voy a hacer mi primer viaje fuera de andalucia,concretamente a madrid. me gustaria que alguien me diera referencia de algun camping cerca del centro de la ciudad. Muchas Gracias y un saludo.


:iroc: FENDT JOKER 470 + C-4 GRAND PICASSO:iroc:

Amiguete JAVIERDIAZ como bien te dice PETER si vienes a conocer Madrid nosotros celebramos la IV kedada del colakao en el camping internacional de Aranjuez, a la cual, como cualquier otro miembro de este foro, esta invitado, como no.
Como te han dicho esta a unos 40 km de Madrid, el camping no es muy grande pero si buena gente y muy acogedor. Autobuses muy cerca del camping hasta Madrid y renfe-cercanias muy cerca y hasta la misma puerta del solde Madrid, la Warner al lado, el rio con piraguas en el mismocamping, que mas se puede pedir. Si os animais llamar al camping, pues ya tiene las plazas cerradas, y les decis que vais con los de la IV KEDADA DEL COLAKAO para que os ponga lo mas cerca posible de nosotros y por temas de precio pues nos ha tocado un poco los precios. Si quereis ver el programa de la Kedada solo teneis que pasar por el hilo de la IV KEDADA DEL COLAKAO le hechais un vistazo, nos lo decis y os apuntamos. Tambien vienen unos amigos de Sevilla, SANCHEZ. Asi que animaros y veniros.
IV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LO VAS A PERDER?
 
mi opinion es la siguiente, el camping del escorial hoy por hoy no es ni de 2ª categoria, e estado este fin de semana inagurando mi temporada y los servicios centrales cerrados, asi que de escursion a los de la piscina, las parcelas como a llovido ultimamente como si fueran un barbecho,los puntos de luz como tengas mala suerte necesitaras un alargador de 50mts, me toco discutir con un "encargado" por que mi hija y un amigo estaban jugando con unos palos entre unas parcelas que las tienen cerradas con cinta de esa roja y blanca y el tio me queria hacer confensar con ruedas de molino que estaban alli con las bicicletas, el camping esta pensado y preparado para los fijos de MH principalmente, los servicios el bar y el supermercado, nada del otro mundo, pero tengo que darles la razon en una cosa, debe de ser de 1ª categoria en cuanto al precio (gracias a la acsi si no....), todos los años suelo ir 5 o 6 veces al del escorial y otras 5 o 6 al de aranjuez, creo que esta temporada las 10 o 12 seran al de aranjuez (tambien admiten acsi), es mas pequeño y no tiene parking, pero los empleados son encantadores, el camping es mas pequeño, pero a mi personalmente me gusta mucho mas, en cuanto a distancia y comodidad para llegar a madrid los dos son por el estilo, el de valdemaqueda (el canto de la gallina) esta muy bien esceptuando que hay muchas cuestas y las parcelas estan en alto, pero luego esta muy bien para los niños y las parcelas con aguas corriente y de pozo (las dos) luz, antena de tv,desague, tambien es un camping muy recomendable, en su contra, la carretera para llegar y las cuestas del propio camping, pero luego el entorno muy muy muy bonito.
perdonar por el ladrillo, pero estoy "escriboso" hoy
 
Pues viniendo desde Andalucia te recomeinto el de Aranjuez tienes tren al centro de MAdrid y ademas de paso visitas el Real Sitio de Aranjuez.

El del Escorial a mi no me gusta es muy caro y las parcelas una mierda. Ademas la direccion del camping deja mucho que desear.

Si quieres algo centrico como ya te han dicho el Osuna que de servicios es mal o pero esta bien situado.

Tambien es buena opcion el Arcoiris en VIllaviciosa de Odon

Bungalows Arco Iris
 
Yo tambien doy mi opinion...

Para mi Aranjuez, Arco Iris y Escorial...en este orden


Este finde he vistado Aranjuez y Arco Iris y el Internacional de Aranjuez, sigue siendo un camping-camping, el Arco Iris esta bien pero para mi gusto demasiados fijos, OJO lo entiendo por cuestioens economicas,

El Osuna, es un lugar lamentable, muy muy descuidado y esperando que alguien lo cierre...con un acceso nada facil para CV o conjuntos grandes..
 
Yo también voy bastante y, hombre, tanto como "la leche"....

Las parcelas son "un barbecho"* y no tienen agua ni desagüe, ni separación "física" entre ellas, y están llenas de agujeros... Los servicios son "normalitos" y la piscina está bien, pero creo que en esta época no la vas a usar...
Para ser de 1ª y costar lo que cuesta, ya podrían acondicionar un poco la zona de las parcelas...

* Cito de mi Hermano Comanche...

mi opinion es la siguiente, el camping del escorial hoy por hoy no es ni de 2ª categoria, e estado este fin de semana inagurando mi temporada y los servicios centrales cerrados, asi que de escursion a los de la piscina, las parcelas como a llovido ultimamente como si fueran un barbecho,los puntos de luz como tengas mala suerte necesitaras un alargador de 50mts, me toco discutir con un "encargado" por que mi hija y un amigo estaban jugando con unos palos entre unas parcelas que las tienen cerradas con cinta de esa roja y blanca y el tio me queria hacer confensar con ruedas de molino que estaban alli con las bicicletas, el camping esta pensado y preparado para los fijos de MH principalmente, los servicios el bar y el supermercado, nada del otro mundo, pero tengo que darles la razon en una cosa, debe de ser de 1ª categoria en cuanto al precio (gracias a la acsi si no....), todos los años suelo ir 5 o 6 veces al del escorial y otras 5 o 6 al de aranjuez, creo que esta temporada las 10 o 12 seran al de aranjuez (tambien admiten acsi), es mas pequeño y no tiene parking, pero los empleados son encantadores, el camping es mas pequeño, pero a mi personalmente me gusta mucho mas, en cuanto a distancia y comodidad para llegar a madrid los dos son por el estilo, el de valdemaqueda (el canto de la gallina) esta muy bien esceptuando que hay muchas cuestas y las parcelas estan en alto, pero luego esta muy bien para los niños y las parcelas con aguas corriente y de pozo (las dos) luz, antena de tv,desague, tambien es un camping muy recomendable, en su contra, la carretera para llegar y las cuestas del propio camping, pero luego el entorno muy muy muy bonito.
perdonar por el ladrillo, pero estoy "escriboso" hoy

Como verás por lo que he escrito mas arriba, tampoco es que el camping de El Escorial me ilusione una barbaridad, aunque es el camping de Madrid que mas he ido. Suelo ir a campings de fuera de la Comunidad de Madrid. También conozco el de Aranjuez, he ido creo que tres veces, todas en otoño/invierno.
Como veo que tu eres asiduo, o alguien que lo sea, y veo que al lado hay un río remansado...
¿el tema de los mosquitos en tiempo de calor?
Tengo que reconocer que en El Escorial hay pocos... hay quien me ha comentado que hay muchos en Aranjuez...

???????????...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com