Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Busco camping las Landas mañana

kolgando

timid@
Buenas,

Estoy recogiendo la caravana, en sarlat. Bajamos mañana para Las Landas, buscando camping entre Arcachon e Irun. Se que hay muchos, pero o están llenos, o no son adecuados para caravanas, etc. ¿Estáis alguno por ahí?

No somos demasiado exigentes, básicamente que este limpio y las parcelas sean adecuadas. Casi preferimos que no sean camping gigantes tipo Marina Dor o parques de bongamows, pero a estas horas...

Escucho ofertas (voy bajando hacia Madrid pero tenemos hasta el miércoles para llegar).
 
Yo conozco :
Le col vert en Vielle Saint Girons, tiene mucha demanda pero es grande.
Les pines bleus, Sylvamar, La mer, Cote dargent y boudigau en Labenne
Les Sableres en Vieux Bocau
Y en San Juan de luz hay una docena.
 
Yo conozco :
Le col vert en Vielle Saint Girons, tiene mucha demanda pero es grande.
Les pines bleus, Sylvamar, La mer, Cote dargent y boudigau en Labenne
Les Sableres en Vieux Bocau
Y en San Juan de luz hay una docena.
Si es fácil saber los que hay, Don Google te lo indica, pero he llamado a unos 10 esta tarde y todos llenos. Por eso os preguntaba, por si estabais en alguno que estuviese bien y no esté hasta la bola. Yo voy desde la zona de Sarlat y esto está a tope.
 
Hola.
Nosotros vamos tb de camino a las Landas y nos han dicho que en Albret tenían plaza. Hoy teníamos que haber llegado pero hemos tenido que parar por agotamiento cerca de Limoges. Venimos de la Alsacia y hemos hecho casi 700km....con el calor que ha hecho.
Si vas, allí nos vemos.
 
Nosotros estamos ahora en capbreton en el camping la civelle, no es gran cosa pero para unos dias esta bien, pero lo de la disponibilidad esta jodida... Creo ke son unas fiestas o alg porke van todos vestidos con en san fermines... Nosotros reservamos hace un mes, ahora por la web no da fechas disponibles pero si quieres llamar... Ahora mismo hay parcelas libres ,pero imagino ke estaran reservadas. Suerte.
PD: aqui dan lluvia hasta el domingo, por si te lo quieres pensar XD
 
Al final hemos llamado esta mañana de camino a uno y hemos encontrado sitio en San Juan de Luz, en el camping Soubelet. El camping es sencillo pero muy bien cuidado, a un precio bastante razonable. Camping tranquilo, y pequeñito, parcelas no demasiado grandes pero de césped y bien cuidadas.
De la zona... hasta ahora nada, ayer a 40 grados y hoy manita y diluvio!!
 
Al final hemos llamado esta mañana de camino a uno y hemos encontrado sitio en San Juan de Luz, en el camping Soubelet. El camping es sencillo pero muy bien cuidado, a un precio bastante razonable. Camping tranquilo, y pequeñito, parcelas no demasiado grandes pero de césped y bien cuidadas.
De la zona... hasta ahora nada, ayer a 40 grados y hoy manita y diluvio!!
En Hendaye tienes el Euskalduna muy bien de precio y con sitio. Yo he salido hoy de él y llegamos sin reserva...hoy con la tromba de agua y el tiempo que hacía había muchas salidas.
Suerte.
 
Buenas.
Nosotros, al final, por el agua nos cruzamos toda España y llegamos al Binterra en Benicasim.
Qué locura pero hoy estamos a gustito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com