Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda busqueda de camping provincia pontevedra

Nosotros también vamos a partir del 4 de agosto al Edén, estaremos en la zona nueva....ya nos falta poquito!!!
Saludos

desde la calle
 
Totalmente de acuerdo con martika, esto es el paraiso. Muy buen camping y los parajes maravillosos. A nosotros ya se nos acaban las vacas....pero nos llevamos un bonito recuerdo y 50 kg de conchas jeje... Estos niños...al final no nos hemos ni visto ,martika Jejeje. Bueno a disfrutar de las vacaciones.
 
Hemos estado en el Playa América y es uno de los mejores campings que he visitado. Limpieza, atención, etc.
En cambio el siglo XXI, en San Vicente do Mar no creo que vuelva. Baño en la parcela, pero aspecto viejo, y las dimensiones de la parcela, mejor no hablar, además en cuesta, y eso que tenía reserva y pagado por adelantado. El entorno muy bonito pero la playa del camping desde la propia orilla, piedras, algas, etc que si no llevas escarpines y traje no vi a nadie meterse en el agua.
 
La parcela media 8 x 5. La medí con metro. Para entrar la caravana a la parcela bien y te ayudan pero sacarla, hacia atrás y en cuesta, y girar 90 grados, además de bordillo, menos mal que llevaba mover y aún y todo sufrió y es un muy buen mover. Al no haber sitio, los fijos ocupan con sus coches, piraguas, incluso un quad, una moto de agua, el pasillo de rodar, vamos es un camping de fijos.
Y además nos tocó todas las tardes ensayó de gaita y flauta en la parcela de enfrente.
 
El siguiente As Cancelas, en Santiago. Todo perfecto 100%. pero si accedéis desde el sur, de Pontevedra, etc, seguid por,a Ap-9 hasta la salida 67, sino , el GPS te mete por el centro y con la caravana no veáis , hasta por zona empedrada próxima a la catedral. En cambio si no haces caso a la primera salida que te indica el GPS, y sigues, te saca por la salida norte y entonces sin problemas.
 
En San Vicente do Mar fuimos a conocer el camping Paisaxe y nos pareció recomendable 100%. Lo único que tiene un cementerio a la entrada pero luego ya no se ve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com