Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda Cambio de nick

juan lagi

hablador
Me gustaría, recuperar mi nombre, ya veis,manías tontas que tiene uno... Así que después de mucho intentarlo sin conseguir cambiarlo, entrando en perfil y demás y nada, así que os pido ayuda, para volver a llamarme Juan Lago y no lagi. Tengo una crisis de identidad, ya no se quien soy!!! Por dios Ayudarme!!!

Mandale Privado al Webmaster creo que el te lo podra arreglar

Saludos

Pero todavia andas con lo del cambio de nick...Pero si Lagi mola mucho. Te da un aire italiano...

Juan hombre con lo simpático que te queda, si parece un apellido italiano.

Venga habla con el webmaster y te lo hace, yo por confusión me registre por segunda vez después de estar un tiempo sin poder casi forear me di cuenta y se lo pedí al jefe y me paso los mensajes del primero al segundo, y el segundo ya no existe

Webmaster te lo cambia, a mi me cambio en unos dias cuando se lo pedi,

Piensatelo lo unico, pero si cambias de Nick, no cambies de forma de ser:ovacion:

Venga arriba con esa crisis, ya veras como alguien se pilla el Lagi :(

Historias de nicks.

Yo solo tengo este Nick en este foro, en ningún otro sitio he podido ponerlo, debía introducir números por estar cogido.

También es el único donde nunca he cambiado el avatar, y en el que llevo más tiempo, (11 años ya) lo demás es más fugaz, que se queden con mi Nick!!

Quédate con Lagi...

Que luego no sabremos quién eres...

Propongo una encuesta!!!

El foro decidirá!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Tú ponte el nombre que quiera, faltaría más...

... pero te seguiré llamando Juan Lagi :razz:

Y yo Juan es Lagi que después se desvirtuar las cosas, lo dice este pajarraco y ya sabes por que lo digo, mira que después me cambio de nick y la monto parda. Jo la manía de cambiar las cosas

© 2004-2025 Webcampista.com