Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cambio de piña

IrasFer

calladit@
Hola a todo@s,

Resulta que me gustaría cambiar de piña a la caravana, actualmente tengo una de 7 pin y mi coche lleva una de 13 jaeger, suelo usar un adaptador. La caravana es una Sun Roller Fiesta 490cp del 2002
El problema es que la luz de antiniebla no funciona y tampoco tengo luz en el interior cuando está enganchada y con el cambio me gustaría solucionarlo.
He visto que tengo dos cables que no van conectados,puede que sea eso,no sé si hay alguien que me pueda echar una mano con algún esquema o como tengo que hacerlo.
Después de mirar en el foro tampoco lo tengo tan claro.

Pongo unas fotos de lo que tengopiña 2.jpgpiña.jpg
 
En principio el pin2 de la de 7 deberia ser los 12v directos si la caravana no dispone de antiniebla, para probarlo, enchufa la piña dd 7 dale al antiniebla y prueba si se enciende alguna luz interior de la caravana, de ser asi el cable del pin.2 lo pasas al 9, el resto van el la misma posición

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si te sobran cables es que antes era de trece, y tendrá antiniebla casi seguro. En cuanto lo pongas todo bien, verás que funciona todo.
 
Hola: y de paso realiza esas conexiones en condiciones. No deben de verse hilos sueltos del borne, que son una fuente de posibles problemas, cortos o cruces. Si colocas terminales de presión, mucho mejor. Saludos y que te salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com