Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda camping Boltaña

Hace creo que 3 veranos (o 4 ya, igual) estuve en ese camping, aconsejado por Volusia. Me encantó. Como me encantó la visita que nos hizo y las recomendaciones de rutas que nos preparó. Un grande Manolo...
 
Fue un placer para mi........... cordial y amena visita............

Gracias.
 
Hola, yo estuve este otoño y no te vas a arrepentir. Tiene muy buenas instalaciones y está situado en el centro de la comarca. Con lo que podrás elegir donde ir.
Para mi la mejor elección.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, solo
tengo ganas de llegar y ya sabéis, si alguno esta por la zona que sepa que tiene una cerveza pagada.
Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Te vas a librar de pagarte unas cervezas (esta vez) porque acabo de volver de allí... de buena gana volvería :cervezas:
 
Nosotros estuvimos en el camping Boltaña el año pasado por semana santa y para ir con niños como era nuestro caso !!perfecto!!! la zona esta muy muy bien y los paisajes.......los paisajes te hacen perder el sentido....los llanos de la larri, el cañon de añisclo, el valle de pineta......solo recordar esa semana santa se me ponen los pelos como escarpias de lo que disfrutamos, todas las excursiones las hicimos muy bien asesorados desde el punto de información de Ainsa que nos hicieron un listado con las que se podían hacer mejor con niños.
saludos.
 
Pues llegué ayer al camping, y por ahora todo muy bien! Buen ambiente para los peques y para nosotros, y un trato genial de la gente del camping!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com