Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping Bosnia

melilla

locuaz
Este verano quiero volver a Croacia y Bosnia,hace un par de años ya estube,y en Bosnia solo encontre un camping en Medjugore,o algo asi,algien que haya estado ultimamente sabe de alguno mas,gracias y saludos.

Hola paisano,la verdad esque esta lejos pero tiene unos paisajes,preciosos,venga nadie ha estado por alli ultimamente.saludos.

Estuvimos el pasado año en Bosnia. fuimos en AC, y decirte que aunque no hay demasiados camping, si los puedes encontrar. Pasamos noche en un camping familiar en los alrededores de Mostar, en un pueblo como a 7 km. Sencillo pero bien para pasar la noche, baños límpios y con lo imprescindible. No recuerdo el pueblo, pero estaba anunciado en la carretera que va de la frontera Croata a Sarajevo, en cuanto estás entrando a Mostar, sin llegar a entrar, está anunciado, sigues las indicaciones y lo encuentras. En Sarajevo también tienes otro camping, este más grande y mejor equipado, con tranvía a unos 500 m que te deja en el mismo centro. Está en la misma entrada a Sarajevo por la carretera que viene de Mostar y decirte que no merece la pena meterse en la ciudad con el vehículo, pues el tráfico es bastante intenso. El resto de noches (unas 6) lo hicimos fuera de camping, pues al contrario que en Croacia y Eslovenia, está permitida la acampada libre. No tuvimos en absoluto sensación de inseguridad alguna y la gente fué estupenda con nosotros. Los paisajes alrededor del Neretva.....IMPRESIONANTES, el país con demasiados recuerdos de la guerra y la gente muy amable. Se merecen una visita, dejar algo de dinero y colaborar con nuestro granito de arena a que salgan del horror aún vivo en el ambiente- Saludos.

Muchas gracias,imanoltxo,me has sido de gran ayuda,ya estube en el 2000 en Mostar y Sarajevo y habia mucha destruccion,cerca de Mostar en Buna habia un camping pero estaba cerrado ,gracias de nuevo y un saludo.:blob5:

Otra cosa, ten cuidado con la policía de tráfico y sigue a rajatabla las señales de velocidad máxima. Entre la frontera croata y sarajevo vimos, y no es exagerado, más de 20 controles (de los de foto), que dados los límites de velocidad (en bastantes ocasiones de 50 km/h) para la principal carretera del país, es prácticamente imposible salir "virgen" de la aventura. En Croacia aunque algo menos es parecido. Saludos de nuevo.

Leches no le asustes tampoco, que esa carretera no es precisamente para ir a 120.

Ni para 80 km/h, pero si detrás de cada limitación de velocidad tienes una patrulla...acaban cazándote. A los 3 paisanos que nos encontramos en el país les pillaron. Las multas no son demasiado altas (entre 40 y 80 €), tampoco te vuelan puntos, pero yo prefiero ir tranquilo y gastarme los euros en una buena botella de vino. No es para meter miedo, solo por avisar. Saludos.

Ni para 80 km/h, pero si detrás de cada limitación de velocidad tienes una patrulla...acaban cazándote. A los 3 paisanos que nos encontramos en el país les pillaron. Las multas no son demasiado altas (entre 40 y 80 €), tampoco te vuelan puntos, pero yo prefiero ir tranquilo y gastarme los euros en una buena botella de vino. No es para meter miedo, solo por avisar. Saludos.

Camping SARTOUR Camp, Sarajevo, Bosnia and Herzegovina

Mira si este te sirve.

Estuve el verano pasado en Mostar, pero no acampado, lo visité desde Ston (Croacia) donde acampé la caravana, para visitar también Dubrovnik. Uno de los viajes que no se olvidan nunca. Las carreteras..................pues medias de 50 Km/h con un conjunto de 12,20 y 2,50 de ancho......... y eso que ahora ya van muy adelantadas las autopistas en Croacia.

Saludos.

Muchas gracias por vuestra informacion,me esta resultando de gran interes es genial,saludos.:blob5:

© 2004-2024 Webcampista.com