Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Camping Cadiz y Malaga o Huelva

Rocalh

calladit@
Hola Buenas
en un principio queriamos hacer una ruta por Andalucia, pero parace ser que es demasiado anbicioso para 19 dias, salimos desde Bacelona, así que hemos decidido centrarnos en Cadiz y Malaga o huelva. Zona costa
És nuestra primera salida larga, somos tres, dos adulto y una bebe de 1 año.
En Cadiz que camping recomendais? algo tranquilo por la bebe. Y que recomendais mejor, Malaga o huelva?? algun camping de estas zonas.
Salimos de Barcelona y que quemos hacer la ruta tranquilos, donde recomendais la parada de bajada ? y la de subida?
Bueno quizas demasiadas preguntas però se me generan un monton de dudas...
Gracias por vuestra colaboració y que ganas de vacaciones!!!!!!!!!:cervezas:
 
19 dias dan mucho de si pero debes centrarte en un zona (asi tienes excusa y vuelve) a cadiz y huelva la separa el parque natural de doñana por lo tanto tienes que rodearlo en huelva puedes visitar doñana ,matalascañas, almonte ,el rocio ,la rabida (monasterio) y conocer sevilla y su provincia ( sierra de aracena , osuna, carmona etc ( todo precioso y buen ambiente)
otra seria malaga( la bella ) cadiz ( tazita de plata) en malaga puedes hacer camping en marbella o manilvay en cadiz caños de meca o conil y desde hay moverte esta zona tiene un ambiente marinero que seguro te gusta , no dejes de conocer jerez , barbate , sanlucar de barrameda,arcos de la frontera las playas de bolonia cabo de trafalgar, enfin cadiz es espectacular saludos y a disfrutar para consulta avisa
 
Huelva me parece que te va a quedar demasiado lejos para los dias que llevas contando dos de bajada y dos de subida.
Con una niña pequeña el interior lo olvidaría....hace demasiado calor, Sevilla mejor en primavera.
Camping depende de la zona que más te gustaría ver. En Cádiz, el camping del Puerto de Santa María te puede venir bien para la zona de Sanlucar (con una puesta de sol en bajo de guia espectacular) Jerez, Cádiz (vas en barco desde El Puerto) Chipiona....Si quieres algo más de playa, entonces por ejemplo La Rosaleda, Caños de Meca, San Jose....los de Tarifa "dicen" que son más ruidosos.
En Málaga Cabopino está muy bien, en Marbella, cerca de la playa. También está el Marbella Playa, al lado de la playa...en este lo que afea bastante son tantos fijos...esta costa es más de extranjeros, la oriental es más baratita. Allí está muy bien el Almayate, tranquilo y con mucha sombra, con una temperatura muy agradable.

Yo he hecho muchas veces Málaga Barcelona, algunas veces por la costa, otras por el interior....he parado en Santa Elena, otra vez en Oliva, pero la mayoría de las veces lo hemos hecho del tirón. Son unas doce hora, pero lo aguantamos bien y ganamos dias, eso si, no iba con bebé.
 
Hola yo estoy de ruta por Andalucía he estado en el puerto de santa maria en el camping la dunas de san Antón no se lo recomiendo a Nadia por lo incómodo que es la mierda que tiene ahora estoy en mijas en el camping los jarales mucho mejor tiene sus cosas no muy haya pero esta mucho mejor , los de la parte de conil y barbate están mejor si no hay airé de Levante un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com