Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping caños de meca o pinar de San jose ambos en Cádiz

kemko

Participativ@
Buenas noches, de cara a veranito estoy mirando estos dos campings, tengo dudas porque parecen similares, agradecería vuestra ayuda en comentar cosas a favor y en contra.
Una cosa importante, me gustan los campings tranquilos sobre todo a las noches y que tengan cosillas para niños pequeños.

Por ahora me inclino por el de vaños de meca pero no me fío que a la noche halla alboroto.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola ,el pinar de san jose y caños de meca estan uno frente al otro ,,a mi me gusto mucho el pinar de san jose, tiene actividades para los niños, en general te lo recomiendo ,estuvimos la semana santa del año pasado y me resulto tranquilo.....
 
Tanto uno como otro son buenos diferencias por ejemplo el pinar de san José tiene parcelas de césped el caños son de albero en ambos tienen actividades para los peques yo estuve hace dos años ( y un amigo el verano pasado)en el caños de meca y más de un día teníamos cartel de completo y al llegar la noche silencio absoluto lo llevaban muy a rajatabla y todo súper limpio y me consta que el pinar de san José igual.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Soy soy fan acérrimo del Pinar de San José. Me gustan sus parcelas de césped y el ambiente. No me gustan las parcelas de albero del de caños de meca.

Blog de Senderismo-Kayak-Bici www.senkabi.com
Honda CRV 2.2 150Cv - Buscando Caravana
 
Lo de las parcelas de hierba la verdad es que es algo interesante, no hay color, respecto al silencio doy p hecho que quizas halla un pelin mas de jaleo que en temporada baja, pero que no se alarge la fiesta demasiado.
Pues la verdad es que los poneis bastante parecidos, sigo con dudas, el tema piscina es similar o hay diferencias?
Un saludo.
 
yo en el pinar de san jose he estado dos veces en temporada baja... en mayo... y claro... se esta de lujo.
Algunas parcelas son de arena y hierba y algunas tienen para poner la caravana sobre losetas.. cuidadin... que te puedes quedar anclado.
 
Gracias por avisar latumbadehuma no lo había visto y además es medio reciente.
Un saludo.
 
Del pinar de san José no recuerdo ahora la piscina en el caño de meca es pequeña pero bastante aceptable todo el suelo enlozado con una piscinita para peques y una barra donde tomar algo lo que si recuerdo porque me llamó la atención fue que es de agua salada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Al estar uno justo frente al otro. Lo mejor es que aparques fuera y te des una vuelta a pie por los dos y compares por ti mismo. Nosotros lo hicimos y nos decidimos por el Pinar de San José

Blog de Senderismo-Kayak-Bici www.senkabi.com
Honda CRV 2.2 150Cv - Buscando Caravana
 
Gracias saaravik, lo que pasa es que voy en pleno agosto y me da que estara lleno, no creo que pueda ir a verlos, mas teniendo en cuenta que vivo en vitoria.

Por lo que me estais comentando parece mas grande y mejor equipado el pinar de san jose.

En principio creo que llamare haber como andan los precios de los dos antes de decidirme.

Un saludo.
 
Yo he estado en Pinar de san Jose y me pareció magnifico, en el otro no he estado.
Una cosa también importante es que en de Pinar de san Jose en la Puerta hay un supermercado, pero de los de toda al vida, es decir, no pertenece al camping, es un supermercado de los que podemos encontrar en cualquier ciudad y los precios están muy bien. Un supermercado del pueblo que está en la puerta del camping.

Lo de llegar y entrar en los dos camping para ver cual te parece mejor creo que es un poco peligroso en el sentido que tendrás que reservar, no llegues en julio y agosto sin reserva para ver que te encuentras.
 
Yo he oido que el de caños de mecaes como mas pequeño, y como ya he comentado si viviera mas cerca si que me planteo ir sin nada cogido pero en pleno agosto no porque me quedo sin nada fijo.
 
Yo he oido que el de caños de mecaes como mas pequeño, y como ya he comentado si viviera mas cerca si que me planteo ir sin nada cogido pero en pleno agosto no porque me quedo sin nada fijo.
Si el caños de meca es algo más pequeño. Ambos son buenos camping si en uno esta completo cuando vallas a reservar puedes hacerlo con total tranquilidad en el otro.
Como ya te han comentado hay supermercados en los dos camping ambos son de la coviran y por tanto de precios como en cualquier otro supermercado de playa. También en la carretera que va a la playa ( al costado del caños de meca ) hay un estanco que también es un pequeño súper y tiene carnicería y un poco más para delante había una fruteria, se pasa de vez en cuando también por los camping uno vendiendo pescado aunque te puedes dar una vuelta por Barbate he ir al mercado, allí también tienes un mercadona.

No te pierdas las puestas de sol te puedes tomar algo allí a pie de playa hay unos cuantos de sitios muy chulos. Esto es el caños de meca.uploadfromtaptalk1455448420108.jpguploadfromtaptalk1455448494906.jpguploadfromtaptalk1455448532303.jpguploadfromtaptalk1455448588838.jpguploadfromtaptalk1455448620263.jpguploadfromtaptalk1455448656606.jpg
En esta última foto puedes ver que el camping esta totalmente cubierto con pinos por lo que no le falta sombra.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ahora alguna foto de los alrededoresuploadfromtaptalk1455448789930.jpguploadfromtaptalk1455448821555.jpguploadfromtaptalk1455448866641.jpguploadfromtaptalk1455448922508.jpg
En Zahora al bajar la marea hay muchas piedras eso si se firma una piscinita muy chula para los peques y es de arena. Al otro lado del faro hay más arena pero casi toda la zona hasta Barbate al bajar la marea encontrarás piedras. Para ir a la caída de agua grande de caños de meca tendréis que ir contando que este bajando la marea hay un trecho andando hasta llegar se puede ir sun problema esquivando piedras pueden ir hasta niños sin mucha complicación lo único es que hay a quien no le parece bien pues se accede desde una playa nudista , aunque es común en toda aquella zona en cualquier playa encontrar a alguien haciendo nudismo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muy chulo serranido gracias por el aporte, lo unico quizas sea una sensacion mia ( fijo que es cosa mia), pero parece que esta todo muy apiñado en alguna foto, entre caravanas y coches no?
Ya digo que fijo que es una percepcion mia.
Un saludo y muchisimas gracias por las fotoz y el comentario.
 
Eso pasa con la mayoría de camping de playa por contra son muy estrictos en el horario de silencio estando allí llegó la guardia civil para echar a unos chavales que estaban armando jaleo. Es el único camping donde he estado que con el lleno cor el cartel de completo se estaba muy tranquilo en el horario de silencio, además de súper limpio tanto parcelas, baños ( no recuerdo una vez que fuera que ni me encontrase con la limpiadora)fregaderos etc además el restaurante también tenía buenos precios

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Eso de que sean estrictos con el silencio tampoco es tan malo jejeje, sino descanso no soy persona.
Es un punto a favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com