Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda; Camping Carbayo do Marco o Camping Maceira (Covelo)

Tomellosero

timid@
Hola , la tercera semana de Agosto voy para Asturias, la primera parada la tengo prevista en Allariz, y luego me quiero acercar a la Zona Ponteareas he visto estos dos camping el municipal Carbayo do Marco y el Camping Maceira ¿Alguien los conoce me podéis decir algo de los campings y de la zona?
 
Yo estuve en el Maceira (covelo) en Semana Santa y muy bien.

Camping pequeño (modesto) pero de trato inmejorable; las parcelas tienen un tamaño razonable (nos entraba caravana + avance + coche).

El entorno muy chulo, tiene una “playa” fluvial a 50 metros.

El camping tiene piscina de agua salada.

Al ser montaña el camping no es llano, pero las parcelas de la calle de abajo si son planas (del resto no me acuerdo).

Cuando fuimos nosotros estuvimos muy tranquilos; en verano imagino que entre el restaurante (que parece ser que tiene buena fama por la zona) y la gente que irá al río, habrá bastante más movimiento.

Pregunta lo que quieras saber del camping, que entre lo que sepa y lo que me acuerde maloserá ?
 
Hola, yo vivo cerca de Ponteareas. Los conozco solo de verlos desde fuera pero si la zona.
-Carballo do Marco, sacaron la concesión hace pocas semanas y no sé si ya la adjudicaron.
Buen acceso y cerca del pueblo y de la autovía para desplazarse y visitar Ponteareas y cerca tienes Portugal.
A unos 100 m de la piscina municipal pública. Poco que ver en pueblos del alrededor.
-Camping Maceiras, buena carretera pero una " tirada" con muchas curvas.
Un entorno espectacular, una medio playa fluvial con varias rutas de senderismo así como otras playas fluviales cercanas y varios pueblos con su encanto. Cerca tienes esto: Aserradero de Os Carranos | GALICIA MÁXICA.

Por la zona tienes esto:




Y cerca de Ponteareas tienes las murallas de Salvaterra ( Castillo de Doña Urraca ) y cruzando a Portugal las murallas de Monçao.

Desde cualquiera de los campings tienes Vigo, Baiona ( merece una visita ) y toda la zona de Nigran a una hora de coche aprox.
Toda la zona de Sanxenxo, Isla de Arosa etc a hora y media aprox.

Se que algo se me olvida.
Cualquier duda pegunta y hablamos.

Según lo que busques, yo optaria por el Maceiras, más apartado, mucho más tranquilo para unos días tranquilos para visitar lla zona.
 
Última edición:
Gracias si al final voy alguno de los camping. Ya os diré.
Cualquier cosa que necesites o quieras saber dilo sin problema. Vivo en la zona y algo conozco.
En el Carballo do Marco paré el otro dia a tomar una cerveza, habia poca ocupación y se vehía muy limpio y tranquilo. Las barbacoas estaban sin estrenar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com