Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping cerca de parque sendaviva en navarra

roditru

hablador
Hola me gustaria ir esta semana santa al parque sendaviva de navarra con el peque y el caso es que no se que camping estaria bien y cerca de dicho parque para ir con un niño de cinco años y la mujer.
Si me podeis aconsejar alguno que pille cerca y este bien y agradable para estar os estaria muy agradecidos.Esara ir con cv.
 
hola, el que mas cerca te va a caer es el de villafranca, justamente para esas fechas se celebra la segunda webcampada navarra, que organizan aguado y cabanillas.
si lo tienen completo, el siguiente mas cercano igual seria el de mendigorria
 
hola, el que mas cerca te va a caer es el de villafranca, justamente para esas fechas se celebra la segunda webcampada navarra, que organizan aguado y cabanillas.
si lo tienen completo, el siguiente mas cercano igual seria el de mendigorria

Más cercano el de Villafranca, si, pero el siguiente más cercano sería el de Olite: Camping de Olite / Navarra

Personalmente me gusta más Villafranca.

Saludos.
 
Más cercano el de Villafranca, si, pero el siguiente más cercano sería el de Olite: Camping de Olite / Navarra

Personalmente me gusta más Villafranca.

Saludos.
si, el de olite es mas cercano que el de mendigorria, pero si no hubiera en el de villafranca, me qeudaria con el de mendigorria, a mi ese personalmente me gusta, tiene mucho espacio verde y la zona aquella no esta mal,
y el de villafranca nosotros estuvimos para semana santa del año pasado y me gusto ademas de que los dueños son muy buenos.
 
HOla. Recupero este tema porque no veo ningún comentario relativamente reciente...
La pregunta es clara:
¿Qué camping recomendáis para pasar un fin de semana en Senda Viva? (que admitan caravanas, claro)
 
Nosotros estuvimos este año en el camping Bardenas en Villafranca para ir a Sendaviva y muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nosotros lo mismo, estuvimos hace un mes en el camping Bardenas para ir a Sendaviva y muy bien también.

Pregunta lo que necesites

Saludos
 
Bueno, bueno, vosotros mandáis...
Parece además que admiten ACSI, "acsí" que perfecto jajaja.

Según la web pone que se puede reservar con ACSI pero no veo dónde. Hará falta para este puente reservar??
 
Buenas noches.
Qué es la Sendaviva?
El verano q viene queremos ir a Navarra a la selva de Irati y todo lo que surja.
Gracias
 
Buenos días nosotros para ir a la Selva de Irati estuvimos en el camping Murkuzuria, recomendado por unos amigos navarros, el camping es pequeño pero está bien, está en Esparza de Salazar bien ubicado, por cierto en Ochagavia hay información turística y excursiones guiadas gratis, muy interesante.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com