Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping cerca de Teruel

mialu

timid@
Hola, me gustaría que me aconsejarais de algún camping cerca de Teruel, para ir este fin de semana, ya que me han dicho que hacen una fiesta medieval preciosa. Gracias
 
Intenta no ir al de Manzanera, más que nada por si no ha cambiado, estuvimos en el pte de la constitución y sin agua caliente y... más cosas. Eso si, eran muy amables. Entra en san Google y búscate algo. De todas formas, Teruel te queda a un paso desde Utiel, nosotros lo hemos hecho en el mismo día. Por cierto ¿has visto nuestro nick? Suerte con la búsqueda
 
Intenta no ir al de Manzanera, más que nada por si no ha cambiado, estuvimos en el pte de la constitución y sin agua caliente y... más cosas. Eso si, eran muy amables. Entra en san Google y búscate algo. De todas formas, Teruel te queda a un paso desde Utiel, nosotros lo hemos hecho en el mismo día. Por cierto ¿has visto nuestro nick? Suerte con la búsqueda
Hola!! cuevato.... ese nick me suena a mi a las cuevas??
jejejej.
Ya sé que está a un paso de utiel, pero como es nuevecita la caravana, sólo una salida.....
pues nos hace ilu pasar el finde, la idea es sabado a ver la fiesta en teruel, el domingo desayunar y acercarnos a las pistas para que el peke disfrute de la nieve.
Tenemos localizado un cmping, está en alcala de la selva, cerca de mora de rubielos, así que mañana nos marchamos para allá
un saludo
 
Si, de ahí mismo. Me alegro que hayais encontrado algo, buen fin de semana. Cada vez que necesites algo, busca también en el google. Y por aquí seguro que te echan una mano, que hay muy buena gente
 
El camping los Alamos en Alcalá de la Selva está bastante bien, es un sitio tranquilo y con buen ambiente. Tienes que llegar pronto porque en recepción creo que cierran a las 7:30 o las 8 de la tarde, te facilitan el acople para el prolongador de luz y el mando para la barrera del camping. El sitio es bonito y cerca de las pistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com