Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda camping con acsi en playa

Anevi

timid@
Buenas a todos saldremos del 27 de Abril al 1 de Mayo y estamos mirando con Acsi , había pensado ir al Edén de Peñiscola pero como ya lo conocemos no se si probar a otro , he visto el Azahar , el Tropicana o el Cap Blanch... que me recomendais para ir con dos niñas y nos gusta que esté en la misma playa.
Un saludo a todos y esperemos que mejore el tiempo.
icon_flower.gif
 
Hola rocinante, si que estamos cerquita. Ya nos contaras sobre el Cap Blanch ya que creo que la playa es de piedras. Sobre el Tropicana lo que parece es que está un poco aislado ,o se puede ir con la bici hasta el pueblo?
Que os lo paseis muy bien y el tiempo os dé un respiro .
 
Roci el Cap Blanch admite Acsi ¿en semana santa? pues ya me contaras que tal esta que es uno de los que tengo en pendientes.

Tambien esta bien el Bonterra Park en Benicassim. y en Oliva pegado a la playa esta el Kiko Park que mientras no sea verano o temporada alta tiene un pase.
 
Hola ruteros el Bonterra creo que hay que coger coche para la playa , no se si conoces el Azahar en Benicasim creo que esta mas cerca de la playa lo que no se es que tal sobre todo en limpieza de baños , ya sabeis , con pequeñajas es lo primero que miras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com