Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping con Bungalow

LauraM

calladit@
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevamos
estancados desde hace semanas y no sabemos que hacer.
Somos una pareja y un niño de 2 años muy movido.
Probamos en semana santa ir al camping la siesta y creo que no pisaremos ningún hotel más jajaj nos ha encantado.
Queremos ir a bungalow que tenga su espacio para que pueda correr ( con nuestra supervisión) y no haya peligro. En cualquier zona de cataluña.
Nos han hablado de muchos pero dado que no hemos visitado nunca ninguno estamos
Perdidos.
Sanguli nos gusta pero lo vemos muy macro para que disfrute el peque lo veo para niños
Mas grandes ( quizás me equivoco).
Podéis por favor aconsejarme a donde ir?
Nos es indiferente playa o montaña, queremos que disfrute, juegue ( con agua y sin agua) y se lo pase estupendo a la vez que nosotros también.
Ah disculpad! Sería para el mes de agosto.
Muchísimas Gracias
 
A cualquier camping que vallas el muchacho se lo pasará de miedo, seguro, y si te han aconsejado muchos, pues ves probando, a el le gustará donde encuentre amigos y tenga zonas donde disfrutar, puede que seais vosotros los que pongáis pegas y hos guste uno u otro, pero a él, sea grande o muy grande, le dará igual, eso si, ves comprando unos menos walkies y cuelgaselo del cuello si le quieres encontrar.
 
En Creixell tienes el camping Stel, tienen muchos servicios y animación para los crios, se pude ir andando a la playa y es bastante tranquilo.

En la costa Brava, a mi me gusta mucho el camping Begur, es casi como estar en un camping de montaña, pero en la playa y disponen de unas tiendas que llaman glamping, que es como pasar unos días en una cabaña.

1618241619867.jpeg
 
Yo me pillaba el Ferri 4 horas a menorca y camping son bou.
Si vais no faltareis un solo año.
Razón no te falta. Te lo digo yo que somos de Euskadi y todos los años vamos dos semanas por lo menos.
Tienes diferentes tipos de bungalows. El camping y el ambiente que hay a mi me encanta. Llevamos como 5 años yendo y ahora con la caravana estamos valorando el tema del ferry para ir
 
Estuvimos en La Llosa en Cambrils hace unos años en bungalow con los nenes pequeños, estan situados de manera que hacen un recinto de hierba y arboles como si fuera una plaza apartada del resto, ideal para los niños pequeños. Cerca de la playa y tiene piscina, aunque no tiene las atracciones de los macro a los niños con que haya niños y 4 juguetes les suele servir.
 
Razón no te falta. Te lo digo yo que somos de Euskadi y todos los años vamos dos semanas por lo menos.
Tienes diferentes tipos de bungalows. El camping y el ambiente que hay a mi me encanta. Llevamos como 5 años yendo y ahora con la caravana estamos valorando el tema del ferry para ir
Pues si tienes la aplicacion del camping, te dan noches gratis fuera de temporada alta, el ferri 2 adultos, 1 infantil, mas coche y caravana no te quitan los 1100 euros. Si te vas en camarote, sin camarote unos 800. Tambien puedes dormir en la caravana sin que te pillen. Sumales peajes ida y vuelta creo que el del Pais Vasco Zaragoza son 38 euros, luego entramos en la ap2 hasta fraga 12 euros, nosotros hacemos Asturias Barcelona, paramos en el burguer de Miranda del Ebro, hay una estacion lecrel gasolina barata.
Sin caravana saliendo entre las 8 a las 10, llegamos entre las 18 a 21.
El camping agosto sale la parcela unos 10 15 dias unos 700 800 euros.
Mas o menos calcular.
Puedes ahorrarte noches de camping hay zonas de acampada, en cala turqueta te puedes quedar a pasar la noche, hay otras pocas que se puede hacer. Por ejemplo.
Nosotros vamos todos los años, si tienes intencion de ir a satalaya NO SALVO QUE TENGAS 14 O 16 años, es el Magaluf de los camping.
Nosotros descartamos menorca con caravana por el tema de la paliza en coche hasta Barcelona y por los 300 euros largos del ferri.

Pero si vais sabeis los precios.
 
Pues si tienes la aplicacion del camping, te dan noches gratis fuera de temporada alta, el ferri 2 adultos, 1 infantil, mas coche y caravana no te quitan los 1100 euros. Si te vas en camarote, sin camarote unos 800. Tambien puedes dormir en la caravana sin que te pillen. Sumales peajes ida y vuelta creo que el del Pais Vasco Zaragoza son 38 euros, luego entramos en la ap2 hasta fraga 12 euros, nosotros hacemos Asturias Barcelona, paramos en el burguer de Miranda del Ebro, hay una estacion lecrel gasolina barata.
Sin caravana saliendo entre las 8 a las 10, llegamos entre las 18 a 21.
El camping agosto sale la parcela unos 10 15 dias unos 700 800 euros.
Mas o menos calcular.
Puedes ahorrarte noches de camping hay zonas de acampada, en cala turqueta te puedes quedar a pasar la noche, hay otras pocas que se puede hacer. Por ejemplo.
Nosotros vamos todos los años, si tienes intencion de ir a satalaya NO SALVO QUE TENGAS 14 O 16 años, es el Magaluf de los camping.
Nosotros descartamos menorca con caravana por el tema de la paliza en coche hasta Barcelona y por los 300 euros largos del ferri.

Pero si vais sabeis los precios.
Gracias!! La verdad es que el ferry sale bastante caro :( es la pena. Te sale más barato pillar vuelos y coche allí y luego un bungalow. Y disfrutar del camping igual igual. En Menorca solo hay dos campings el de Son Bou y el de s'atalaia. Sin duda Son Bou. Nosotros el primer año fuimos a un piso en Alaior y desde que descubrimos el camping no cambiamos.
Seguiremos yendo a Menorca aunque haya que dejar la caravana en el garaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com