Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping disneyland paris

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Hola, estoy preparando un viaje que puede ser a Asturias/Galicia o Dineyland Paris. Que camping me aconsejaqis en la zona de Disneyland. Y la ruta supongo que desde Granada la mejor será por Irún, no importa los pejes si el recorrido es mejor
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda

Gracias trotacaminos por tu información. Para un alto en el camino (que el trayecto es muy largo para hacerlo de un tirón) ¿donde me aconsejas parada y descanso hasta la jornada siguiente?

Gracias trotacaminos por tu información. Para un alto en el camino (que el trayecto es muy largo para hacerlo de un tirón) ¿donde me aconsejas parada y descanso hasta la jornada siguiente?

incluso para dos jornadas es demasiado, partes de una distancia proximo a los 1800 km, tu partes de unos 230 km, mas lejos que yo, yo salí por la tarde iba con emisora, y en constante contacto con los camioneros dormí en un área de Petronor, a la entrada de Vitoria,recomendada por ellos, la siguiente noche la hice en un área de la autopista, la de Poatier, y al siguiente día para el mediodía, estaba allí.

Las áreas disponen de cafetería, donde puedes desayunar, si no quieres lías mucho, levantar patas y seguir viaje, sin apartarte de la carretera, y sin perder tiempo. Yo en viajes largos, que tengo que partirlos, lo hago siempre así, y hasta ahora me ha ido bien.

Un amigo acaba de hacer un viaje a Holanda, y lo ha hecho de esta forma, y muy bien también.

Gracias de nuevo trotacaminos, creo que es mejor hacer el trayecto tranquilamente y disfrutando de la ruta y hacer las paradas necesarias para ir descansado. Yo he ido a Ilgs en Austria en coche y en dos jornadas durmiendo en hotel y es un palizón el que te das, llevando la caravana cuando estes cansado paras en el lugar adecuado y a descansar.

C:\Documents and Settings\Gema\Escritorio\vacaciones 2009 FRANCIA\DCIM.2\DV.4vents\1291.4 vent.parcela.2.JPG

hola, nosotros estuvimos en julio en el camping village paris. Se encuentra a 15 minutos del parque en una zona de campos y muy tranquilo. en recepcion hablan español. la mitad de los acampados eramos españoles. El camping esta bien y tiene piscina.
saludos,

Nosotros estuvimos el año pasado en el 4 vents, y confirmo lo que te han dicho. El cámping y el trato muy buenos.
Referente a Disney, según los días que queráis estar, mira el pase anual Fantasyland. El año pasado costaba lo mismo que el pase de 3 días, con descuentos en tiendas y restaurantes, y parking para el coche gratis.
Pasarlo bien

Nosotros en julio hemos estado en el Camping Paris Est, en Joinville le Pont www.campingparis.fr; muy cerca de París y muy bien comunicado para Disney (esta pegando con la autopista A4 que va a disney).

En cuanto al tema de entradas, nosotros compramos el pase anual Francilien 99€ por persona. Una pega, el 2º y 3º día siguientes al día de compra, no puedes entrar. O sea, lo compras y entras ese día, pero no puede en los dos días siguientes.
Tiene menos descuentos que los otros pases y no incluye parking, pero se puede comprar un pase anual de parking por 24 € (el día de compra se paga el parking, 8€).

Un saludo; si quieres mas información no tiene nada más que preguntar.

© 2004-2024 Webcampista.com