Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping duna pilat

plecos

timid@
Buenas tardes, este año le hemos prometido a mi hija que escogia ella el destino de las vacaciones de regalo de cumple (10 añitos ya), ella ha escogido el camping Sylvamar que estuvimos hace 4 años, creo y le encantó. así que despues de ese camping yo quería subir un poquito más y llegar a la zona de la duna de pilat o al menos hasta el lago biscarrosee, que camping me recomendais por esa zona? que este bien y tenga algun tobogan o actividades (aunque tampoco para volverse locos, que ya vamos a estar una semana en el sylvamar y yo también quiero salir algo del camping y hacer algo de turismo). Y también si me podéis decir zonas chulas para visitar con niños y perros (rutas andando, bosques, acantilados (la verdad que no se si será zona de acantalidos o solo playas inmensas...). Por cierto, en Francia sabéis si los perros pueden acceder a las playas? o si hay playas reservadas para ellos como en españa? no les gusta el agua pero si les encanta correr por la arena.

Muchas gracias a todos
 
Nosotros la semana pasada hemos estado en un camping que estará a 20 min de arcachon o duna de pilat.
El camping es una gozada y con tarjeta acsi sale muy bien de precio.
Es de 5 estrellas y tienes piscinas climatizadas.
Tiene una zona de toboganes bastante divertidas.
El lago de biscarosse que es de arena de playa al lado .
Los baños son una gozada .
El camping del que te comento se llama la rive .
A mi salió una semana con niños de 3 y 6 años 200 euros .
Desde allí puedes hacer turismo a arcachon ,museo del hidroaviavion parque acuáticos etc...
Lo del perro tendrías que preguntar no estoy seguro si aceptan Perros.
Pero me suena que alguno vi.
 
Nosotros la semana pasada hemos estado en un camping que estará a 20 min de arcachon o duna de pilat.
El camping es una gozada y con tarjeta acsi sale muy bien de precio.
Es de 5 estrellas y tienes piscinas climatizadas.
Tiene una zona de toboganes bastante divertidas.
El lago de biscarosse que es de arena de playa al lado .
Los baños son una gozada .
El camping del que te comento se llama la rive .
A mi salió una semana con niños de 3 y 6 años 200 euros .
Desde allí puedes hacer turismo a arcachon ,museo del hidroaviavion parque acuáticos etc...
Lo del perro tendrías que preguntar no estoy seguro si aceptan Perros.
Pero me suena que alguno via
Acabo de ver que no aceptan perros.
Lo siento pero no me deja borrar el mensaje anterior
 
muchas gracias, iriamos en julio, la segunda semana me sale lleno, la primera si que podría quedarme ya que en sylvamar tienen de momento disponibilidad para la segunda semana de julio también y sería cambiar el orden, pero me sale la semana por 879€ !! en el sylvamar nos sale el mismo tiempo por 545€. estaba mirando tb el lac de biscarrosse y es "algo" mas economico 674€ del 07 al 15 de julio. La fecha de salida tiene que ser el 30 de Junio, y estabamos pensando estar hasta el 07 de julio en un camping y del 07 al 15 en otro camping para luego ya volver a Cantabria a casa de mis padres a dejar a los niños (el 15 basicamente porque al ser el viernes 14 julio fiesta me imagino que el día que haya menos trafico será el sabado, no se...). estaba también comentando con mi marido ir a algun camping por esa zona mas tranquilo y barato y la diferencia de precio alquilar bicis, o curso de surf para los chicos, y así que esten tb entretenidos y la verdad es que me gusta más esta idea, yo creo, ya que toboganes ya van a tener. así que si conoceis alguno que este bien con lo basico genial.

de nuevo muchas gracias
 
muchas gracias, iriamos en julio, la segunda semana me sale lleno, la primera si que podría quedarme ya que en sylvamar tienen de momento disponibilidad para la segunda semana de julio también y sería cambiar el orden, pero me sale la semana por 879€ !! en el sylvamar nos sale el mismo tiempo por 545€. estaba mirando tb el lac de biscarrosse y es "algo" mas economico 674€ del 07 al 15 de julio. La fecha de salida tiene que ser el 30 de Junio, y estabamos pensando estar hasta el 07 de julio en un camping y del 07 al 15 en otro camping para luego ya volver a Cantabria a casa de mis padres a dejar a los niños (el 15 basicamente porque al ser el viernes 14 julio fiesta me imagino que el día que haya menos trafico será el sabado, no se...). estaba también comentando con mi marido ir a algun camping por esa zona mas tranquilo y barato y la diferencia de precio alquilar bicis, o curso de surf para los chicos, y así que esten tb entretenidos y la verdad es que me gusta más esta idea, yo creo, ya que toboganes ya van a tener. así que si conoceis alguno que este bien con lo basico genial.

de nuevo muchas gracias
lo he debido de mirar mal, para la segunda semana de julio no hay disponibilidad, ya me parecia a mi, con el 14 de julio va a estar complicado... voy a ir mirando opciones a ver que hacemos
 
muchas gracias, iriamos en julio, la segunda semana me sale lleno, la primera si que podría quedarme ya que en sylvamar tienen de momento disponibilidad para la segunda semana de julio también y sería cambiar el orden, pero me sale la semana por 879€ !! en el sylvamar nos sale el mismo tiempo por 545€. estaba mirando tb el lac de biscarrosse y es "algo" mas economico 674€ del 07 al 15 de julio. La fecha de salida tiene que ser el 30 de Junio, y estabamos pensando estar hasta el 07 de julio en un camping y del 07 al 15 en otro camping para luego ya volver a Cantabria a casa de mis padres a dejar a los niños (el 15 basicamente porque al ser el viernes 14 julio fiesta me imagino que el día que haya menos trafico será el sabado, no se...). estaba también comentando con mi marido ir a algun camping por esa zona mas tranquilo y barato y la diferencia de precio alquilar bicis, o curso de surf para los chicos, y así que esten tb entretenidos y la verdad es que me gusta más esta idea, yo creo, ya que toboganes ya van a tener. así que si conoceis alguno que este bien con lo basico genial.

de nuevo muchas gracias
Me imagino que en verano no aceptarán acsi no?
 
Alli cerca tienes Le marache vacances pero sin tobogan.
Para la duna esta bien situado
 
no se porque no me entra la web de le marache, de todas maneras al final acabo de reservar el sylvamar del 30 al 10 de julio y luego estabamos pensando en un poco de turismo nacional, nos quedaría hasta el día 15 de julio, estoy entre el camping Baztan y el Aralar, el baztan tiene opción de parcelas más grandes para poder montar (vamos con una comanche sin avance ni toldo y luego estamos montando el cenador de decathlon, aunque este año que los niños ya han crecido (sobre todo el mayor que ya es mas grande que yo) estamos mirando de comprar una tienda pequeña para el mayor y las perras (ni que decir que él esta encantado) así que necesitamos parcela grande (espero que me dejen montar todo. Cuál me recomendais de los dos? o alguna otra opción que nos quede más o menos de camino a Cantabria y que tenga o piscina o rio para darse un chapuzon?

De nuevo, muchas gracias, ya parece que vamos cerrando, que ganas de salir de vacaciones, que al final por motivos ajenos el año que viene nos quedamos sin salir nada y ya lo echamos todos de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com