Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, camping en Cantabria

calatrava

calladit@
Hola amigos, me podéis recomendar un camping en la zona de Cantabria para este verano? No necesito que tenga animación puesto que no tengo niños. Me gusta que esté bien situado para visitar las zonas turísticas.
Y por último, qué es lo que no me puedo perder en esta zona?
Gracias de antemano.
 
Yo llevo seis años yendo te lo recomiendo , eso si llama hoy si puedes y reserva , ademas si quieres visitar algún sitio y tienes que sacar entrada ellos te lo proporcionan
 
Yo, como siempre, te recomiendo el de las Arenas, en Pechon.
Te faltarían días para ver todo lo que tienes en media hora a la redonda
 
Yo llevo seis años yendo te lo recomiendo , eso si llama hoy si puedes y reserva , ademas si quieres visitar algún sitio y tienes que sacar entrada ellos te lo proporcionan
Tiene buen acceso a la playa para ir andando? porque he leído que está a 800m del camping
 
Tiene buen acceso a la playa para ir andando? porque he leído que está a 800m del camping
Vas por una carretera vecinal sin arcen, si sales por la parte de arriba de los mobilhomes. Por lo menos cuando yo fui. El camping a mi me gusto, fue nuestra primera salida con la caravana y en la epoca que fuimos no habia nadie de eso hace ya unos cuantos años.
 
Camping playa joyel. En Noja. La playa a pie de camping un poco caro pero merece la pena. A mi me gusta mucho.
 
Hola

Camping Las Arenas, en Pechón, en el límite con Asturias, en la costa pero cerca de la carretera para entrar en los Picos de Europa zona Cabrales y demás. Cerca de Llanes, Ribadesella, San Vicente de la Barquera...

saludos
 
Centrico en Cantabria, El molino de cabuerniga, al sur de cabezon de la sal, tanquilo, sin piscina, con el rio justo al lado donde se para el tiempo
 
Mira la guia de campings de webcampsita .:



full


EN modo listado .:


full
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que al final me voy a quedar con el camping Oyambre, parece que está bien y bien situado.
 
Camping "El Rosal", en San Vicente de la Barquera... Buen camping, buena limpieza de baños, playa en la puerta, tiendas al lado, se puede ir al pueblo en un paseo y cerca de la Autovía para la excursiones...
Camping "Las Arenas", en Pechón... Magnífico camping, buena limpieza de baños, piscina, playa con acceso desde el camping (aunque es pequeña, de piedras), cerca de la Autovía para las excursiones… Para la compra, en Unquera, que está cerca...

Al "Molino de Cabuérniga" le tengo ganas, por lo que he leído por aquí...
 
Camping "El Rosal", en San Vicente de la Barquera... Buen camping, buena limpieza de baños, playa en la puerta, tiendas al lado, se puede ir al pueblo en un paseo y cerca de la Autovía para la excursiones...
Camping "Las Arenas", en Pechón... Magnífico camping, buena limpieza de baños, piscina, playa con acceso desde el camping (aunque es pequeña, de piedras), cerca de la Autovía para las excursiones… Para la compra, en Unquera, que está cerca...

Al "Molino de Cabuérniga" le tengo ganas, por lo que he leído por aquí...

Tenemos los mismos gustos :D
 
yo sin lugar a duda te aconsejaria La Viorna en Potes. Limpieza y atencion, no he conocido ninguno igual. Y los domingos cocido lebaniego (no te lo pierdas)
 
Camping "El Rosal", en San Vicente de la Barquera... Buen camping, buena limpieza de baños, playa en la puerta, tiendas al lado, se puede ir al pueblo en un paseo y cerca de la Autovía para la excursiones...
Camping "Las Arenas", en Pechón... Magnífico camping, buena limpieza de baños, piscina, playa con acceso desde el camping (aunque es pequeña, de piedras), cerca de la Autovía para las excursiones… Para la compra, en Unquera, que está cerca...

Al "Molino de Cabuérniga" le tengo ganas, por lo que he leído por aquí...
Si le tienes ganas...... dale caña, no te arrepentiras :cervezas:
 
Si admiten, yo les consulte hace un mes como mucho, aunque me especificaron que siempre y cuando no ladrara nada. Nosotros al final hemos reservado en el san Pelayo, también en potes, los perros son gratis y si suelta algún ladrido no me pondré nerviosa pensando que van a venir a leerme la cartilla
 
Si admiten, yo les consulte hace un mes como mucho, aunque me especificaron que siempre y cuando no ladrara nada. Nosotros al final hemos reservado en el san Pelayo, también en potes, los perros son gratis y si suelta algún ladrido no me pondré nerviosa pensando que van a venir a leerme la cartilla
Acabo de ver el San Pelayo y está muy bien y muy económico. Puede ser otra alternativa
 
Hola, el Molino de Cabuérniga es al que nosotros vamos desde hace muchos años, no tiene animación de niños, pero tiene unas instalaciones en las que la gente se olvida de ellos. Independientemente del cámping a donde vayáis, visitadlo si podéis, no váis a perder el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com