Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en Cazorla

Serrano

timid@
Pues eso necesito que alguien que halla estado por la zona de Cazorla me dijera un buen camping para pasar unos días.
 
Hola Serrano,nosotros estuvimos hace tres años en el Puente de las Herrerias,fuimos a cabaña,no te puedo valorar como era el estado de los aseos,es un camping normalito,pero con un entorno fantastico,pues dentro del camping esta el rio Guadalquivir,y muy arbolado.Mi cuñada estuvo hace poco en el Llanos de Arance,y tambien habla muy bien de el.Espero haberte orientado algo.Saludos.
 
Todos los de la zona de coto rios estan bien. Son camping normalitos tampoco de una gran calidad pero todos con un trato muy cordial y muy agradable. Hay otro que esta mas cerca de cazorla pueblo que se llama el puente de las herrerias tiene el gran problema de la luz, te dicen que solo puedes conectar unos 400 watios. si vais en verano pues ya sabeis. Si vais en invierno pues nada de calefactor y a pasar frio se ha dicho.
 
En cazorla hay varias areas de acampada controlada, y para los servicios que dan los camping mas vale quedarse en esas areas.

Son campings al estilo de los portugueses, sin delimitacion de parcelas, tu entras, y te buscas un sitio entre los arboles.

A mi el que mas me gusta es el de "fuentre de la pascuala", porque en los otros hay demasiadas casitas de madera. De todas formas, las veces que he ido y habia gente en las areas de acampada controlada me he quedado en ellas, hay varias, y lo unico que no me gusta de ellas es que me siento muy inseguro si estoy solo.
 
Hola Serrano:

Yo el año pasado estuve en la Sierra de Cazorla, y estuvimos también la Fuente de la Pascuala. A mí personalmente, los macrocampings con megapisicinas y esas cosas, no me gustan mucho, el que te comento, es verdad que no está parcelado, los servicios no son nada del otro mundo, están más bien viejecitos, los lavabos están prácticamente al aire libre (no las duchas ni los aseos), pero hay dos piscinitas "apañás",, un servicio de restaurante, supermercado, lavadora, y también está a orilla del Guadalquivir, al anochecer se acercan los jabalíes a la valla del camping, y es muy tranquilito. Por cierto debe su nombre, a que tiene una fuente dentro del mismo camping, de la que brota una agua la mar de fesquita directamente de la montaña.

Seguramente, este año repito, si prefería algo mas "mono" parece ser que el Puente de la Herrerías está más en esa línea.

Ya nos contarás
 
Un millon de gracias a todos, que no este aparcelado no me importa nada, ni que tenga grandes piscinas, lo que mas valoro es que los servicios esten limpios, que no sean muy ruidosos y lo de la luz si que puede ser un problema.
 
Amigo Serrano, nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cazorla, y hemos estado en casi todos los campings de la zona. Como mejor situado sin lugar a dudas, el Puente de las Herrerías. Sin embargo, los servicios son penosos( pocos, sucios, malos). A todo esto hay que unir que los gestores del camping, son parcos en palabras y no muy amables. El mejor camping de la zona, es el Llanos de Arance, buenas instalaciones y trato amable. Si esta opción no fuese válida, optaría por el Fuente de la Pascuala o Chopera de Coto Rios, por este orden. Ambos tienen buenas instalaciones, y están pegados al río de cristalinas aguas.
Bueno espero haberte ayudado, si necesitas alguna información me lo comentas.
Saludos a ti ya tu familia. :cheers:
 
LOREN dijo:
Como mejor situado sin lugar a dudas, el Puente de las Herrerías. Sin embargo, los servicios son penosos( pocos, sucios, malos). A todo esto hay que unir que los gestores del camping, son parcos en palabras y no muy amables

Totalmente de acuerdo contigo en esto Loren
 
retomamos el hilo....camping en Cazorla........¿como están últimamente? ¿a cual ir? muchas gracias por vuestros comentarios..
 
Chopersa de cotos Rios anarquico pues nadie pone orden y si quieres dormir cuando te toque nada de parcelas cuando nos lebantamos un amoto debajo de la mesa donde cocinamos , los aseos antiguos pero muy limpios
 
Yo estuve el 15 de agosto en Puente de las Herrerias y masificado y sucio....en otro mes me imagino que estará mucho mejor.

Nos fuimos al camping Montillana un poco más pequeño pero super limpio con muchos baños y muy a gusto esta más cerca de Villanueva del Arzobispo.
 
Hola Oscar5, yo te recomiendo sin duda el Llanos de Arance, está junto al Pueblecito Coto-Rios, tiene una piscina muy guapa en la que se divierten mucho los peques, es cierto que no tiene nada que ver con la playa respecto a animación infantil, por que no existe, pero tampoco la echas en falta ya que la animación la ponen los animales de la zona, los puedes ver de día en el parque cinegético y por la noche junto a la Valla del camping, donde vienen los jabalíes con sus crías a comer lo que los campistas le echen, además creo que el Llanos de Arance está muy bien situado, está en el centro del Parque, si quieres puedes ir hacia la charca del Aceite que está junto al la Presa del Tranco a pasar el día ó si no puedes ir hacia el Pueblo cazorla y te das un paseito en el tren que te pasea por todo cazorla, éso le encantó a mis chicos ya que parece mentira por las calles donde se mete el trenecito. Por la tarde fuimos a cenar a un restaurante que hay en Coto-Ríos creo que se llamaba Guadalquivir y bajaban ciervos a comer a unos metros de las mesas donde le echaban los del restaurante algo de comida. La verdad es que para ver animales me parece un sitio genial. Saludos y que lo paseis bien, yo quisiera ir en Agosto pero a la señora le tira mas la playa y ya hace un par de años que no voy por allí.
 
Hemos visitado hace un par de semanas el camping puente de las herrerias...instalaciones del camping como fregaderos y servicios antiguos y algo descuidados...piscina pequeña pero no está mal... hay animacion para los peques y los no tan peques, como arbolismo, puente tibetano y rutas de senderismo...lo mejor es el rio que lo tienes a pocos metros y las visitas de los animales por la noche...en fin servicios un 3...entorno del camping un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com