Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en Madrid

Tonio

locuaz
para semana santa nos estamos planteando Lisboa, el viaje desde Barcelona hace necesario, al menos para mi, hacer una noche en viaje, necesitaria un camping pasado Madrid capital, no muy lejos de la autopista, para luego seguir ruta a Lisboa.
alguna sugerencia.
gracias.
 
Pues de camino a Lisboa, lo que mas a mano te pilla es el Arco Iris en Villaviciosa de odon, que lo tienes cerca de la A-5 y de la M-50.
 
Gracias Motero este tiene buena pinta, ademas es solo para pasar una noche a la ida y otra a la vuelta.
espero que no sea de los que en semana santa obligan a reservar toda la semana.
 
¿ Sabes bien que no vas a pasar de largo sin tomar unas birras no ???

Como se te ocurra pasar de estrangis y sin avisar...
 
¡¡¡ ostras !!! ¡¡¡ hay que pagar peaje !!!

va ser el peaje que mas agusto voy a pagar, ojala todos fueran de este tipo jajajjajaaja.
 
Tonio, no es mala idea la de monfragüe, se puede hacer perfectamente en un dia, ademas aceptan camping cheques y , bueno... tambien te pueden ir a invitar alli a cerveza....jejej
 
Saliendo a las 9 a las 7 esta en el camping, con las paradas reglamentarias
 
barcelona-monfrague me parece mucha tela, pero cá uno es cá uno, yo pararia en el arco iris.
de todas formas cualquiera de las dos opciones es buena,
 
parada en Madrid y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien dice que no puedo parar tambien en Monfrague, ,,,,,,,,, ¡¡ ay que no llego a Lisboa !!
y en Lisboa que camping me recomendais? hay dos que tienen buena pinta, esta el camping Orbitur Costa de Caparica y el camping Lisboa en Monsanto.
 
jajaja Tonio... yo que tu paraba en Madrid... que esta gente puede ser muy vengativa
 
parada en Madrid y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien dice que no puedo parar tambien en Monfrague, ,,,,,,,,, ¡¡ ay que no llego a Lisboa !!
y en Lisboa que camping me recomendais? hay dos que tienen buena pinta, esta el camping Orbitur Costa de Caparica y el camping Lisboa en Monsanto.

Hola Tonio. Nosotros estuvimos la Semana Santa de 2007 en el Camping Monsanto. Y esta bastante bien, es grande, tiene el autobus a 50 metros de la entrada y las autopistas a mano, por si quieres ir a Sintra, Cascais y el barrio de Belem. Nosotros hicimos todas las visitas en coche, no cogimos el autobus, excepto para realizar la vuelta del Tranvia 28. Nos lo pasamos de vicio, con buenos amigos, es fácil. La única pega que puedo poner, es que la Autopista desde Badajoz a Lisboa me salío por un pico. Cobran hasta por pasar el Puente 25 de Abril. Y a los 4x4 más del doble. Un saludo y que lo paséis muy bien. Ya nos contaréis. :hello2::hello2::hello2:
Yo que tu paraba en Madrid (Arco Iris) a reponer fuerzas :occasion5:. Más te vale.


PD.- En Semana Santa no verás ningun español por Lisboa y alrededores. jejeje.
 
Nosotros estuvimos una semana santa hace 10 años en el camping de Cascais, y lo recuerdo muy tranquilo a pesar de ser semana santa.
 
yo erre que erre... en el monfragüe se está muy bien.... jejej...:toothy7::toothy7:
 
Pues yo estuve en el de cascais hae un pilón y hacía un ventazo impresionante, es parecido al clima de Tarifa, el Municipal de Lisboa tenía muy buena pinta pero estaba completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com