Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ AYUDA !!! Camping en París en temporada baja

Agustí

locuaz
Empieza la cuenta atrás porque aprovechando que este año coinciden las vacaciones de Fallas y Semana Santa tenemos vacaciones del 19 al 31 de marzo y como hay bastantes días hemos pensado en ir París.

Ya tenemos elegido un camping para la zona de la Borgoña en el viajes de ida (si alguno tiene alguno muy recomendable en las proximidades de Lyon o Macon le agradecería que me lo indicara).

El problema lo tenemos en París ya que los crios querian volver al Davy Crockett Ranch en Disneyland pero creo que ahora todas las parcelas son de cabañas y ya no se utiliza como camping o al menos yo no he sabido encontrar la información en internet.

Otro problema es que por las fechas que son otro de los campings recomendado (y ademas podíamos pagar con camping cheque) es el Internacional de Jablines pero no abre hasta el 28 de marzo por lo que tampoco nos vale.

Llegados a este punto tenemos dos campings para elegir: el Camping dels 4 Vents y el Parc de la Colline. Aquí es donde os pido que nops echeis una mano ¿Cual de los dos está mejor? Instalaciones... Tenemos pensado estar allí unos 7 dias para vistar Paris, Disneyland...

Finalmente tambien me gustaría saber si alguien conoce algún camping para el viaje de vuelta próximo a la autovía -simplemente para pasar la noche- en ruta hacia el sur por el macizo central en la zona d Millau - Beziers.

Muchas gracias a todos y ya os contaré...

Saludos dede Valencia
 
Yo he ido en el mes de Febrero del año pasado y para conocer París el mejor situado es el Bois de Boulogne.

Camping de Pars - El Camping de Bois de Boulogne * * * *

Eso si,no esperes lujos,es para lo que es,conocer París.Las parcelas eran grandes (80mt) con agua y losservicios y las instalaciones estaban limpios que al fin y al cabo es lo que cuenta.Parada de autobús a 300mt y buena salida para Disney que está a unos 45 minutos.

Nosotros también teniamos pensado ir al de Jablines peor estaba cerrado.

Lo que ya no se es si admiten camping-cheque.

Disfrutad del viaje porque una semana no llega a nada.

Un saludo.
 
Que buenos recuerdos tengo del Davy Crockett Ranch, mis hijos lo pasaban el la ville, casi mejor que en el parque temático.

El año que cerraron como camping, ellos me recomendaron el Camping dels 4 Vents, y la verdad que esta bastante bien, en recepción hablan español, aunque para mi quedaba bastante lejos del parque temático.

La opción que te da Pableras, también es buena, para mi es la mejor para ver Paris y para ir a eurodisney, puedes ir en tren que de deja a la entrada del parque.

Otra opción es ir al Bois de Boulogne, para visitar Paris y al 4 Vents, para ir a Eurodisney.

Un saludo


El Afilador
 
Muchas gracias Pableras, El Afilador y Ruteros por vuestras aportaciones.

Por una parte voy a ver si interesa el Bois de Boulogne pero como pensámos estar mas o menos el mismo tiempo en París que en Disney (tres dias en cada sitio) por eso habíamos elegido un camping intermedio. Por otra parte me habian hablado mejor de las instalaciones, limpieza... en el 4 Vents., pero yo no conozco ninguno de ellos y por eso os había hecho la consulta pero voy a ver esa posibilidad.

Respecto al Campin Indigo en Lyon no lo conocía (había visto otros más al norte -zona de Macón- que sí están en Camping Cheque). Pero, desde luego, este está excelentemente situado para visitar Lyon.

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y un saludo desde Valencia.
 
Nosotros estuvimos hace cuatro años en el Rancho de David Croquet y estaba chulísimo. Los crios disfrutaron muchísimo, sobre todo de la piscina cubierta con jacuzzis y toboganes y las cabritas, gallinas y demás animales sueltos por el camping. Además no pagábamos en el parquing de Disney.

Si lo han cerrado es una pena, cunado fuimos nos dijeron que era el mejor camping de Europa y tambien el más caro. Yo los otros campings no los conozco.
 
hola,no se por q parte te interesa el campin,yo estube en octubre en paris y disney,y estube ne el 4 vent.

esta muy bien y muy tranquilo,y te pilla cerca tanto paris como disney,el camping esta situado en un pueblecito muy lindo y se llama creevenbrie de brie,,,o mas o menos,,jajajaja.

espero q sea de tu ayuda



un saludo
 
Agustí paisano .si lo deseas puedo proponerte ir todo por nacional sin pagar un duro y buen paisaje y no es por Millau que espo es muy fuerte .
Camping du Bois de Bologne está muy bien para ver Paris ,en la puerta tienes el bus amarillo que te lleva a Port du Maillot y cerquita te subes al bus turistico y ya subes y bajas a este cuando quieres por 20 € dos dias.
El Perigord digno de ver hay cantidad de areas y camping y a la bajada si te va bien en la salida AGDE-PEZENAS hay un camping BBB
De todas formas nunca hagas planes de si llego o no llego a dormia a .............Lyon ??? pues luego se complica y no llegas .
Por las nacionales encontraras cantidad de campings y areas
Suerte y ojo al frio que viene muy adelantada la PASCUA
 
Lo de ir por carretera nacional que me dices tambien lo he leido en varios mensajes anteriores por lo que lo tendré en cuenta. Mi idea era ir por autopista para que no se les haga el viaje demasiado largo a los crios. No se que hacer, ya veremos...

Miraré lo del camping que comentas. Y respecto a que la pascua viene muy pronto si que lo habiamos considerado... y cojeremos ropa de abrigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com