Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en Salamanca

joselu

webcampero
Este mes de agosto quiero estar una semana en Salamanca, he visto tres camping posibles y me gustaría que los que los conocéis me echéis una mano.

Por una parte están el Ruta de la Plata y el Regio, que están incluidos en las vacaciones Webcampista, todo el mundo habla bien del regio pero por lo visto hay que pagar la piscina aparte, y eso a mi no me parece bien.

Del Ruta de la Plata no he podido leer ninguna opinión.

La otra opción es el Don Quijote, éste lo conoce un amigo mio y dice que está bien pero que la piscina es muy pequeñita.

En fin, necesito vuestras opiniones para decidirme.
 
nosotros estuvimos en el regio, y no tuvimos que pagar la piscina. comparte instalaciones con el hotel del mismo nombre
 
Hola joselu, te comento lo que se, el Regio esta muy bien, lo de la piscina no lo se, es un complejo hotelero que tiene camping, y la piscina es del hotel, segun con lo que vayais es mejor un camping u otro, si llevais coche, el don quijote esta tambien muy majo, y si llevais auto pues mejor el regio porque tiene el autobus a la puerta, del ruta de la plata no se cual es .

De todas formas ahora se lo comento a Terracan para que entre el esta mas enterado, si es necesario voy por los campings y luego te comento un saludo
 
Hola Joselu, yo sin dudarlo iria al Regio, el tema de la piscina no puedo confirmartelo pero hasta la fecha tenia entendido que efectivamente se pagaba aparte, como te dice Inesita de la puerta del Camping salen autobuses hasta el centro de Salamanca que aunque en agosto no tendras tanto problema de aparcamiento es otra opcion. El D. Quijote tampoco esta mal y esta cercano a la ciudad, pero yo optaria por el primero, en cuanto al Ruta de la Plata lo dejaria ya mas como ultima opcion, mas como camping de paso, un saludo desde Salamanca
 
Nosotros siempre visitamos el Regio, es un buen campig con unos buenos servicios, ya que comparte muchos con el Hotel, es verdad que habia que pagar la piscina, pero tambien tienes que comprar los precios, nosotros hemos pagado la piscina en algunas ocaciones, no se si en la oferta de vacaciones Webcampista la piscina esta incluida, pero a pesar de este tema el camping es totalmente recomedable.
 
Gracias por vuestros consejos, voy a llamar al Regio a ver si entra la piscina en el precio de las vacaciones webcampistas, ya os contaré.
 
No vayas al Ruta de la Plata.
Es muy muy cutre y el acceso es casi suicida para los que vamos con caravana. Servicios antiquísimos. No me gustó nada.

Un saludo.
David.
 
Nosotros acabamos muy contentos con El Regio. Os lo recomendamos. Si no recuerdo mal, la piscina era muy barata.
 
Yo estuve en el Regio en Semana Santa de camino a Lisboa, por lo que lo de la piscina no te lo puedo aclarar. Lo que sí te digo es que tiene parada de bus en la misma puerta, y los servicios están decentes y son modernillos. En cuanto a las parcelas, había de todo, unas mejor que otras, pero en general, están bien (llanas, amplias...)

Además, hay una gasolinera a escasos 200 metros, y luego en dirección a Salamanca hay una zona comercial con Sabeco, Decathlon, LeClerq...¡Ah!, y el acceso al camping es fácil y bueno

Desde luego, cuando vuelva a Salamanca para verla en profundidad, este será el camping que elijamos como campamento base.

Saludos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com