Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en santillana del mar y zaragoza

kikegirona

calladit@
saludos a todos compañeros ,una vez que nos hemos decidido en la ruta que vamos a hacer proximamente os pido ayuda por si alguien me puede recomendar un camping en estos dos sitios os explico:
mi idea es desde gerona a santillana del mar no se si son muchos kilómetros de un tirón o no, soy novato con la cv , necesito un camping por allí cerca para ir con niños que tenga piscina y desde alli en coche ver covadonga,cangas, san vicente de la barquera y algún pueblo mas siempre con base en santillana y de bajada para gerona parar en zaragoza en otro camping si me podeis echar una manilla os lo agradecería saludos a todos
 
Hay una buena tirada,casi 800Km. segun via michelin, todo depende de la costumbre y si llevas chavales.

saludos
 
si galgo lo se hay un buen tiron los chavales son grandes ya pero no se si hacer escala y parar en algun sitio guapo de subida
 
Mi recomendacion es que pares en Zaragoza. Piensa que tienes que disfrutar a partir de tu salida y que no tienes que batir ningun record.

saludos desde Pals
 
si lo se forever en eso estoy mentalizado una parada de subida en zaragoza no estaria mal ,pero de bajada no voy a parar de nuevo hay que otra parada de vuelta a casa me recomendáis gracias
 
Que bien que la gente se decida a visitar nuestros camping jiji....te diré que tienes 8.30 que es lo que tarde yo de aquí a Gerona..sin pasar de 100...bueno creo que hice tres paradas e igual fue un pokitin más jajaj ...bueno a tu pregunta...tienes el camping santillana , es buen camping, pero carillo...suelen parar bastantes giris..pero es tran
 
perdon estaba con el móvil y falla la conexión...decía que suele ser tranquilo en estas fechas...pero tienes el Helguero en Ruiloba, un pueblo tranquilo esta a solo 10 minutos pasando Santillana, el camping yo prefiero este, mas familiar y calidad -precio..luego tienes también en oyambre el camping caravaning oyambre y el oyambre beach...los dos muy cera y el beach en la misma playa...echa un vistazo a sus web y ya decides..
 
Hola!!,por distancia, yo pararía en Zaragoza,
El camping está situado a las afueras. Lo visitamos de vez en cuando porque hay alguna actividad para niños, lo que tiene, es que hay poca sombra y se ve el ambiente un poco frío, para parar a hacer noche y por supuesto visitar Zaragoza, lo puedes considerar.
Las instalaciones son recientes (de 2008) y se ven limpias, hay bar restaurante y piscina, en las proximidades tienes un centro comercial Alcampo (en coche 4 minutos) y al lado del camping hay un barrio de nueva construcción con servicio de transporte urbano, algún bar y tiendas. En Asturias yo he reservado en el camping Colombres para este verano, aunque no te puedo dar referencias porque es la primera vez que voy
http://www.campingcolombres.com/
 
gracias a todos ya e tomado nota de todos y me voy trazando la ruta como saldré la ultima semana de junio espero no pillar mucho follon en los sitios donde quiero ir y disfrutar al maximo
 
Hola amigo,
Aunque está entre Comillas y Cobreces, cerca de Santillana del Mar, es un camping muy familiar, con arboles, piscina y cesped. Ideal para niños, con muchas actividades en verano para ellos. EL camping es :
Camping El Helguero. http://www.campingelhelguero.com/
Un saludo y buena ruta!!
 
Hola!!,por distancia, yo pararía en Zaragoza,
El camping está situado a las afueras. Lo visitamos de vez en cuando porque hay alguna actividad para niños, lo que tiene, es que hay poca sombra y se ve el ambiente un poco frío, para parar a hacer noche y por supuesto visitar Zaragoza, lo puedes considerar.
Las instalaciones son recientes (de 2008) y se ven limpias, hay bar restaurante y piscina, en las proximidades tienes un centro comercial Alcampo (en coche 4 minutos) y al lado del camping hay un barrio de nueva construcción con servicio de transporte urbano, algún bar y tiendas. En Asturias yo he reservado en el camping Colombres para este verano, aunque no te puedo dar referencias porque es la primera vez que voy
http://www.campingcolombres.com/

pues te dire que el de colombres es pequeñito..72 plazas , sin toma de agua ni desagues en parcela...peroo...es al que mas nos escapamos los fines de semana...esta cuidado al 100% , instalaciones de 10 y muy buenas raciones en el restaurante..los dos chicos que lo llevan son muy majos..si tienes niños pequenos se lo pasaran muy bien en la charca intentando coger algún renacuajo..jiji buena eleccion. tienes playa a 5 minutos con el coche y a unos 15 minutos llanes..un pueblo muy bonito y con sus playas también.
saludos
 
pues te dire que el de colombres es pequeñito..72 plazas , sin toma de agua ni desagues en parcela...peroo...es al que mas nos escapamos los fines de semana...esta cuidado al 100% , instalaciones de 10 y muy buenas raciones en el restaurante..los dos chicos que lo llevan son muy majos..si tienes niños pequenos se lo pasaran muy bien en la charca intentando coger algún renacuajo..jiji buena eleccion. tienes playa a 5 minutos con el coche y a unos 15 minutos llanes..un pueblo muy bonito y con sus playas también.
saludos



Gracias por la reseña, estaremos allí la segunda quincena de agosto, vamos con dos niños así que estarán encantados.
Ahora nos queda planificar un poco la estancia en Asturias, con ellos no hemos estado, pero tenemos muchísimas ganas de que llegue el momento.
 
tener en cuenta que este camping esta justo en la frontera cantabria/asturias....quizas os pille lejos para visitar algunos pueblos..
 
La elección ha sido a propósito, así haremos un mix:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com