Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping Huelva

arcans2

timid@
Hola, queremos pasar la 2 quincena de agosto en el sur. Una semana el Camping Caños de Meca y otra en Huelva.

La cuestión es que respecto a Huelva estoy entre Giralda y Bota.

Me hubiera gustado Doñana, pero tras el incendio...

Me inclino por la Giralda pero tira para atras no poder reservar como en leido en otro hilos.

Bota me parece buena opción pero hay una autovia muy cerca, se oira mucho ruido.

El tema de los mosquitos lo asumo, pero otras cosas que me tiran para atras el pasarse por el forro las horas de silencio y que la parcela de al lado este a todas horas con barbacoa.

Llevamos una tabla de paddle surf alguien sabe si desde la la Giralda se puede salir con ella.

Podeis ayudarme a decidir

Gracias por las respuestas
 
Y el de Isla Cristina que tal??, también tienes otra opción en Portugal hay varios esa misma zona
 
El camping Doñana, creo que ya está abierto
 
Seni;n4088976 dijo:
Y el de Isla Cristina que tal??, también tienes otra opción en Portugal hay varios esa misma zona

No entiendo Seni, el de Giralda es el mismo de Isla Cristina no? o hay otro?.

Portugal no he mirado nada, aunque seguramente haremos alguna excursión.

Doñana, auque este abierto prefiero que ver fotos de como ha quedado todo aquello antes de aventurarme.
 
arcans2;n4089057 dijo:
No entiendo Seni, el de Giralda es el mismo de Isla Cristina no? o hay otro?.

Portugal no he mirado nada, aunque seguramente haremos alguna excursión.

Doñana, auque este abierto prefiero que ver fotos de como ha quedado todo aquello antes de aventurarme.

Tienes razón es el mismo, perdona mi lasus.
Un saludo
 
Desde el Giralda no puedes salir con la tabla tienes que ir andando por camino a la playa te aconsejo La Bota muy bien situado y apartado del paso de carretera ruidosa. Por cierto tampoco puedes salir con la tabla.
 
A 2-3km. de camping giralda, está el camping la taray y cerca también está camping la luz. Para surfear mucho mejor Cádiz, desde Chiclana, Conil, Barbarte, Tarifa, Algeciras, toda esa zona es de surfeo, y está plagada de campings. Si vas con críos uno muy bueno en Conil de la Fra. es la rosaleda.si quieres sombra reserva ya.
Saludos
 
tungsteno;n4089400 dijo:
A 2-3km. de camping giralda, está el camping la taray y cerca también está camping la luz. Para surfear mucho mejor Cádiz, desde Chiclana, Conil, Barbarte, Tarifa, Algeciras, toda esa zona es de surfeo, y está plagada de campings. Si vas con críos uno muy bueno en Conil de la Fra. es la rosaleda.si quieres sombra reserva ya.
Saludos

tungsteno;n4089400 dijo:
A 2-3km. de camping giralda, está el camping taray y cerca también está camping la luz. Para surfear mucho mejor Cádiz, desde Chiclana, Conil, Barbarte, Tarifa, Algeciras, toda esa zona es de surfeo, y está plagada de campings. Si vas con críos uno muy bueno en Conil de la Fra. es la rosaleda.si quieres sombra reserva ya.
Saludos
 
arcans2;n4088961 dijo:
Hola, queremos pasar la 2 quincena de agosto en el sur. Una semana el Camping Caños de Meca y otra en Huelva.

La cuestión es que respecto a Huelva estoy entre Giralda y Bota.

Me hubiera gustado Doñana, pero tras el incendio...

Me inclino por la Giralda pero tira para atras no poder reservar como en leido en otro hilos.

Bota me parece buena opción pero hay una autovia muy cerca, se oira mucho ruido.

El tema de los mosquitos lo asumo, pero otras cosas que me tiran para atras el pasarse por el forro las horas de silencio y que la parcela de al lado este a todas horas con barbacoa.

Llevamos una tabla de paddle surf alguien sabe si desde la la Giralda se puede salir con ella.

Podeis ayudarme a decidir

Gracias por las respuestas

Segunda quincena de agosto, el sur, camping de playa, con el tema de las horas de silencio lo vas a pasar mal, todo depende de lo comprometido que esté el camping con el respeto del silencio. Yo fui en agosto pasado a uno, en la Sierra norte de Sevilla, que a las 23:59 había un vigilante mandando callar al personal, y además un tipo serio que no se arrugaba, y hasta que no hubo silencio total, el tio no paró de dar vueltas por el camping.
 
tungsteno;n4089400 dijo:
A 2-3km. de camping giralda, está el camping la taray y cerca también está camping la luz. Para surfear mucho mejor Cádiz, desde Chiclana, Conil, Barbarte, Tarifa, Algeciras, toda esa zona es de surfeo, y está plagada de campings. Si vas con críos uno muy bueno en Conil de la Fra. es la rosaleda.si quieres sombra reserva ya.
Saludos

Hola tungsteno, lo cierto es que la tabla que llevo es más de travesía que para pillar olas, aunque seguro que alguna se puede coger , por eso cuanto mas calmada este el agua (sin borreguitos como dicen los buzos) mejor. He visto en google map que hay rios, marismas y por su puesto el mar como un plato, etc, todo eso me va genial aunque no estaré todo el día con la tabla, la zona la conocemos pero no los críos, así es que toca avistamiento en el estrecho, los monos de Gibraltar, la duna de Bolonia, las calas de Roche, la Breña etc

Pepefudo, esta claro que depende de la direccion y del vigilante del camping, pero he leído que hay campings de chavaleria que son en concreto los que quiero evitar, Por la zona de Caños a la que vamos evitando el del Faro y Camaleon (sin decir que sean malos) esquivo a los inberbes.
 
En esa zona lo tienes claro… entre el Giralda y La Bota tienes al Taray, Luz y Antilla (este último tenía referencias “manifiestamente mejorables”) todos ellos tienen “sobre-población” de fijos… y lo que eso conlleva, eso sí, en el Taray y el Giralda el acceso a la playa es insuperable con la ventaja de estar a “dos pasos” (el primero) y el segundo en el mismo Isla Cristina, supermercados, plaza de abastos, bares, puerto , etc. etc. etc.

Pero ya te digo… “apocalipsis cebolleta”... :cervezas:
 
Gracias por las respuestas, tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com