Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping londres

mikelike

timid@
estoy intentando reservar camping cerca de londres, estoy mirando en el cristal palace y en el Abbey Wood por mas que lo intento no me deja, alguen ha estado alli o ha reservado en la web, no consigo ni entrar en su web todo va redirigiro al caravan club.
 
estoy intentando reservar camping cerca de londres, estoy mirando en el cristal palace y en el Abbey Wood por mas que lo intento no me deja, alguen ha estado alli o ha reservado en la web, no consigo ni entrar en su web todo va redirigiro al caravan club.

Buenas, nosotros estuvimos en el Cristal Palace. Si vas a estar muchos días por el Reino Unido, te interesaría hacerte socio. No tuvimos problema, por que fuimos en el mes de junio y encontramos sitio en todos los campings que estuvimos, tanto de Inglaterra como en Escocia.

Saludos
 
No, en principio en Londres 2 dias de subida , luego el resto por escocia, y si me sobra algun dia de bajada ya veremos, pero en principio con la autocaravana intentare pisar pocos campings, en londres y edimburgo, el resto sobre la marcha, estare unas 2 semanas y media .
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com