Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping madrid

Ilargi

timid@
Hola

Queremos bajar desde Bilbao a Madrid, para ver faunia, warner,... y un poco de la ciudad..... Para luego volver al Norte
¿Que me recoemndais?
Gracias
 
Parece ser que hay un camping majo cerca del parque Juan Carlos I. El de Getafe tiene muy mala prensa.
 
Mi consejo.... El Escorial, o el Internacional Aranjuez
 
Gracias.

La idea es que no este muy lejos de la capital, porque como vamos con idea de ver.... Al final en el camping desayunar y cenar.

Para cinco seis días, en Madrid con niños de 12 y 7 además de guaina y la warner.....?????
 
El camping de aranjuez esta muy bien y ademas cerca de warner , aranjuez también vale la visita..saludos
 
Tambien hay un camping en el capricho. Es de segunda y las instalaciones no es que sean la leche pero tienes metro a 5 minutos de la puerta. Se llama camping Osuna y si es solo para desayunar y cenar lo mismo te vale..
 
Hola el camping Osuna está en Madrid, es ideal para visitar la ciudad ya que dispones de transporte público a 5 minutos andando desde el camping, si lo queréis solo para dormir es buena opción por su situación.

El camping de Aranjuez es el que está más cerca de la Warner, podéis visitar Aranjuez que merece la pena, lo único que OS pilla un poco más retirado de Madrid.

Una opción interesante es el camping La Fresneda, no queda muy lejos de la capital y además tenéis autobuses en la puerta que bajan a Madrid y de precio no está mal.

Un saludo.
 
ni se te ocurra acercarte por el camping de Arganda del Rey.
 
Gracias.

La idea es que no este muy lejos de la capital, porque como vamos con idea de ver.... Al final en el camping desayunar y cenar.

Para cinco seis días, en Madrid con niños de 12 y 7 además de guaina y la warner.....?????

Podéis visitar el museo de cera que seguro que les gusta y si sacais las entradas por internet tenéis una oferta para familias.

Si les gusta el fútbol visita obligada e interesante al Santiago Bernabeu.

También podéis visitar la plaza de toros de Las Ventas.

Tenéis el teleférico que OS lleva desde el centro de Madrid hasta la Casa de Campo donde se encuentra el parque de atracciones y el zoo.

En Torrejón de Ardoz tenéis el Parque Europa que OS va a gustar. Es un parque con monumentos de distintos países.

Si me acuerdo de algún sitio mas OS lo iré poniendo.
 
yo te recomendaría, como ya te han dicho, el de aranjuez ya que te pilla muy cerca de la warner y además tienes cerca la estación de cercanias y desde alli puedes ir a cualquier siti en muy poco tiempo por si no queréis llevar el coche. Además la warner tiene una estación de cercanias en la misma entrada al parque.

Un saludo y viva el foro.
 
También tenéis el parque Juan Carlos I y el parque de El Retiro.

Si vais a montar al teleférico podéis ver el templo de debod que está al lado.

Aprovechar a ver todo el centro de Madrid (puerta del sol, plaza mayor, palacio real, etc.) que OS va a gustar.
 
yo te recomendaría, como ya te han dicho, el de aranjuez ya que te pilla muy cerca de la warner y además tienes cerca la estación de cercanias y desde alli puedes ir a cualquier siti en muy poco tiempo por si no queréis llevar el coche. Además la warner tiene una estación de cercanias en la misma entrada al parque.

Un saludo y viva el foro.

la estación de tren de la warner esta cerrad desde hace un año mas o menos
 
Ojo con el camping de Alameda de Osuna, porque la línea de metro que tiene al lado está cortada desde Alameda de Osuna a Torre Arias (en dirección al centro de Madrid) desde el día 2 de Agosto hasta mediado de dicho mes.

Yo te recomendaría que te des un paseo recorriendo el centro de Madrid. Puede empezar en El Retiro, el parque más emblemático de Madrid, y a la salida del mismo, ver la Puerta de Alcalá, bajar por la calle Alcalá hasta la Plaza de Cibeles, subir por Gran Vía hasta la Plaza de Callao, ir por calle Preciados hasta la Puerta del Sol, desde allí por la calle Mayor, acercarte a la Plaza Mayor, volver a Mayor y ver la Plaza de la Villa, donde se encuentra el antiguo Ayuntamiento e Madrid (el actual es el Palacio de Comunicaciones que se encuentra en la Plaza de Cibeles), volver a la Calle Mayor hasta la Calle Bailén, ver el Palacio Real y acabar viendo la Plaza de España y el Templo de Debod. Es un paseo de una distancia que no es excesiva, y ves gran parte del centro de Madrid.

Si alguno de los días que vas a estar es un Domingo, puedes ir a El Rastro, que es un mercadillo callejero muy grande que se hace en el barrio de Lavapiés, entre Latina y la Ronda de Toledo.

Si os gustan los museos de pintura, en el trayecto de Atocha a Cibeles, tienes el Museo Reina Sofía, de Arte moderno, el Museo del Prado y el Thyssen. Otra cosa curiosa para hacer es subirse a la azotea del Ayuntamiento de Madrid y del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá.

Saludos,
 
Pues con 5 o 6 días y todo lo que quieres ver no te preocupes mucho del camping que no te va a dar tiempo ni a pisarlo.

Te doy mis consejos.

El coche sólo para la warner y faunia , en Madrid no lo metas (aunque en Agosto más o menos se circula). Lleva el coche a una de las estaciones de cercanías que muchas tienen parking y allí lo dejas (sin cosas a la vista) El cercanías te lleva al centro. Los Madrileños son los reyes del transporte público. Tienes abonos transporte turísticos desde un día hasta siete con dos zonas A y T. La A cubre Madrid capital y la T toda la comunidad. Para los niños sale barato, para los adultos un poco menos, aún así es lo más barato. Con el A puedes montar en el metro, el tren la zona A y los autobuses urbanos (azules o rojos). Y llegarás a todas partes.

Lleva agua, hace mucho calor.

Y pues para ver ... pues creo que sólo te dará tiempo a ver el centro, ya te han puesto algo. Yo pondría también el Madrid de los Austrias, toda la zona del palacio Real, la Almudena y Ópera. Y los grandes bulevares desde el parque del retiro Goya o Velázquez.
 
Yo tambien te recomiendo el de aranjuez.......tambien desde aranjuez tienes la posibilidad de visitar toledo que esta muy cerquita...........
 
También tienes exposiciones de fotograíia en la Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos (gratis) recomendable la Henri Cartier Bresson... si te gusta la fotografía, claro
 
Si alguno de los días que vas a estar es un Domingo, puedes ir a El Rastro, que es un mercadillo callejero muy grande que se hace en el barrio de Lavapiés, entre Latina y la Ronda de Toledo.

Y ojo con las carteras y móviles en el rastro, que hay mucha gente muy pendiente de ellas........ Pero es cierto que merece la pena visitarlo, eso si, tomando unas mínimas precauciones en ese sentido...
Saludos
Carlos
 
Y ojo con las carteras y móviles en el rastro, que hay mucha gente muy pendiente de ellas........ Pero es cierto que merece la pena visitarlo, eso si, tomando unas mínimas precauciones en ese sentido...
Saludos
Carlos

Tampoco hay que exagerar. Como cualquier sitio con aglomeraciones, puede haber carteristas (que los habrá). Además siempre hay policía municipal. Voy al Rastro una vez al mes y no me ha parecido nunca un sitio peligroso ni conflictivo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com