Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping Millau (Francia)

abbanatic

timid@
Me podeis recomendar un camping en la zona de Millau, pues vamos de camino a Paris. Me han comentado en el camping viaduc que no me reservan para un día, y la verdad ir desde valencia y luego no encontrar camping nos apura. Os agradecería información. Sobre todo la ocupación de los camping en esa zona. Gracias
 
Te dejo esta información, espero te sea útil..............

Yo desde Huesca, mi primera pernocta, es siempre Valence.

camping - Google Maps
 
en agosto he estado en Millau, recuerdo que habia un par de campings, que se llenan bastante, pero estamos hablando de temporada alta. Aun asi habia huecos porque es bastante grande y siempre hay movimiento. nosotros ibamos dos caravanas y nos pusieron casi una al lado de la otra. recuerdo que tenia mucha animacion nocturna, demasiado ruido para mi pero admisible, ya sabes que a cierta hora se hace el silencio absoluto...
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Camping Les Rivages, en Millau. Está bien, aunque los baños mejor acondicionados para verano, como era en pascual daba un poco pereza el ducharse ya que, aunque habia calefacción en las duchas, la parte lateral del techo estaba descubierta. Por lo demás el camping muy bien, junto al rio y al lado de Millau.
No dejes de ver el viaducto y la oficina de información del mismo, las fábricas de queso de Roquefort... vale la pena pasar allí un par de noches para poder realizar las visitas y además, así descansais un poco del coche.

La próxima semana tambien salimos al Valle del Loira y París. LA primera etapa tambien larga Valencia-Cheverny, despues iremos tambien a París y a la vuelta, que es lo que te interesa, hemos reservado dos noches en un camping cerca de Millau: Les Peupliers, en Riviere Sur Tarn, para poder ver las gargantas del Tarn. Aceptan camping cheque y tiene muy buena pinta. Te dejo los enlaces:

Camping 4 étoiles Les Rivages Millau, Viaduc, Gorges du Tarn, Aveyron, Midi-Pyrénées, Mobil-home, location, plage.

Camping Les Peupliers Aveyron
 
Agusti, ¿tiene buen acceso el camping Les Rivages?, Le he hechado el ojo para hacer noche en mitad de la ruta hacia Paris, ¿habrá problemas de ocupación a finales de agosto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com