Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping playa de oyambre

ali-g

calladit@
hola a todos.Necesito alguna opinion sobre este camping por favor,y si alguien tiene alguna foto pues mejor.Espero respuestas.Gracias.puxa asturies!:flower:
 
Hola, nosotros estuvimos hace unos 7 - 8 años, de aquellas en tienda, ibamos 3 parejas con tres tiendas, las 3 tiendas dentro de la misma parcela, la verdad es que muy bien tanto por el camping, como por la atención recibida.
Saludos y suerte.
 
nosotros estuvimos el año pasado.el camping esta entre san vicente de la barquera y comillas, preciosos para visitarlos.es pequeñito, todos los servicios, bar, restaurante, lavabos, minisuper (para salir de apuros, encontraras lo imprecisdible), pan y bolleria cada mañana. los lavabos tendra tu merito si vas alguna vez y no encuentras la señora de la limpieza, un 10. el trato en recepcion otro 10, la piscina super bien,con el agua fresquita, claro!las parcelas amplias. en resumen: has acertado en tu eleccion, estareis super bien.
tienes otra gran ventaja, desde el camping tienes una vista maravillosa de los picos de europa, si tenies previsto ir cuando os levanteis por la mañana mira como esta el cielo en la zona de los picos, si esta despejado arreando destino Potes y Fuente de, si està nublado dejalo para otro dia.aunque veo que eres de asturias... seguro ya habras ido.
espero que te haya sidi de ayuda. saludos desde girona
 
Mis padres estuvieron hace 2 años y se lo recomiendan a todo el mundo, es más este año me queria haber ido para arriba y mi madre me estuvo insistiendo en que fuera alli, lastima que al final no pueda.
 
genial,muchas gracias.La verdad es que ya no me lo voy a pensar mas.Espero que todo sea como me contais.Muchas gracias por la informacion tan completa sobre todo a "1218",que se ve que conoce la zona.Lo dicho,ya contare mi experiencia,a ver que tal.Muchas gracias otra vez
 
Creo que si no me equivoco se esta hablando de 2 camping
Uno, Camping Playa de Oyambre, y otro Camping Oyambre Beac
Sobre el primero te puedo decir, que hoy a llegado mi hija de pasar 4 días allí y ha venido súper contenta.

Un saludo Irune
 
si irune,efectivamente tienes razon.Mas o menos he mirado los dos, pero del segundo no hay tanta informacion,y por supuesto los mejores comentarios son del primero.Me he puesto en contacto con el camping para ver si hay sitio ya que nos queremos ir la proxima semana,y como siempre esperamos al ultimo momento,Asi que espero que quede hueco libre.Muchos besos a todos
 
Hola, yo te lo recomiendo sin nunguna duda, ya q llevo 7 años iendo todos los veranos aunq no todo el tiempo q qisiera. No se cuando piensas ir tu, nosotros nos vamos el domingo ( POR FIN....), asiq no dudes y vete, vas a estar de cine. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com