Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping playa tropicana

alca

Comando Exilio
Hola! Estoy mirando el camping playa tropicana y a priori no tiene mala pinta. Llevo tres años yendo al torre de la sal 2 , pero estaba buscando algo mas tranquilo, sobre todo para las noches. Voy con 4 niños, uno de 13, 11, 7 y 1.

Me podéis decir que tal esta en líneas generales, piscina, parcela, sombra, sanitarios y duchas, campo de fútbol, pinpong, playa y cualquier otra cosa que se ocurra y muy importante, barbacoas en las parcelas?

Muchas gracias.
 
Es muy buen camping,excelente para los niños,para mi lo único coge una parcela grande pq yo cogí la l y fue un poco justa,un camping fenomenal para pasar las vacaciones y los niños tienen dividido sus actividades por edades,espero haberte ayudado,un saludo
 
Ok. Gracias. Las parcelas están bien de sombra? Se puede hacer barbacoas en la parcela? Tiene campo fútbol?
 
Barbacoa no lo recuerdo,sombra si tenían,y por lo q creo recordar tenían un campo para deporte pero mi hijo era pequeño y no lo use así q no lo recuerdo bien
 
En el mes de junio los mosquitos te comian. Es una pena porque el camping esta muy,muy bien, lo de las barbacoas no lo se yo con plancha y gas si que las hice. un saludo.
 
Los mosquitos te comen, he estado en abril, en junio y el agosto y no me he librado de ellos nunca. Lo he comentado varias veces en recepción y de vez en cuando, dicen que fumigan.
Tienes que usar antimosquitos desde que te levantas.
Es una pena porque el camping esta muy bien, reformaron hace unos años piscinas, baños y alguna cosa más.
Tiene un charter incluso dentro del camping y la playa justo delante del camping.
Sombras y tamaños de las parcelas bien.
Parcelas separadas por setos muy altos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com