Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!Camping sin moreras!!

marya_zg

timid@
Hola!!
Después de haber Estado mirando campings en la zona de Valencia resulta que ahora le han dicho a mi marido que es alérgico a las morareras ?? y aunque hemos visto alguno en esa zona con Pinedas todos tienen zona de moreras cerca y tenemos miedo que le de la alergia y al final se nos fastidien las vacaciones ??
Así que necesito que me aconsejeis opciones si sabéis de campings que no tengan nada de moreras para ir la segunda quincena de agosto con una niña de 8 años y uno de año y medio.
Quisiéramos que tenga animación para ella y piscina y ya si hay playa pues genial (o sino pues lago, río....) todo no podemos pedir así que nos urge encontrar algo nos da igual la zona (costa, interior...)pero que no tenga nada de moreras
Somos de Bilbao y buscamos que este a 6/7hs más o menos
Ojala nos podáis a jugar!! Muchas gracias!!
 
¿Con tomar antihistamínicos no es suficiente?
Yo soy alérgico también, y antes de salir me preparo para no tener problemas.
Si en el camping no hay moreras, ¿qué haces? ¿Te quedas dentro y no vas a ningún sitio para estar seguro? ¿Controlas todos los sitios a los que vas a ir para saber si hay moreras?
Si la alergia no es muy grave, con empastillarse debe ser suficiente.
 
¿Con tomar antihistamínicos no es suficiente?
Yo soy alérgico también, y antes de salir me preparo para no tener problemas.
Si en el camping no hay moreras, ¿qué haces? ¿Te quedas dentro y no vas a ningún sitio para estar seguro? ¿Controlas todos los sitios a los que vas a ir para saber si hay moreras?
Si la alergia no es muy grave, con empastillarse debe ser suficiente.

Si otras veces se ha medicado con antiestaminicos pero esta varios días que no es persona porque le dejan barrido y al final nos vamos de vacaciones y no las disfrutamos.
Y hombre digo yo que será distinto dormir y vivir unos días rodeado de moreras que que vayas a algún sitio y puedas encontrarte alguna... Creo yo.
Además estoy abierta a ir a cualquier zona de España.... Se que la zona del Mediterráneo abunda ese árbol pero no se si por el interior o x la zona norte los hay xq no he Estado en otros campings.
Solo intento buscar alternativas y si no las encuentro pues nada... Ya decidiremos que hacer.
Gracias por tu opinión
 
Que mire de vacunarse. Soy alérgico a la parietaria (parecido a las ortigas) y desde que me vacuno apenas tengo problemas. Y si sé que voy a un sitio donde abundan, pues me tomo un antihistamínico y conduce ella... :dontknow: las gafas de sol (y supongo que las otras) ayudan también.

Mucha suerte en la elección.
 
Que mire de vacunarse. Soy alérgico a la parietaria (parecido a las ortigas) y desde que me vacuno apenas tengo problemas. Y si sé que voy a un sitio donde abundan, pues me tomo un antihistamínico y conduce ella... :dontknow: las gafas de sol (y supongo que las otras) ayudan también.

Mucha suerte en la elección.
Tendrá que mirar. Lo que pasa es que aquí en Bilbao y alrededores no hay y solo nos ha pasado cuando hemos ido de vacaciones a la zona del Mediterráneo. En esas ocasiones ha tomado antiestaminicos pero le dejan barrido varios días y al final no disfrutamos ninguno de las vacaciones por eso era de intentar alguna alternativa. Muchas gracias
 
Tendrá que mirar. Lo que pasa es que aquí en Bilbao y alrededores no hay y solo nos ha pasado cuando hemos ido de vacaciones a la zona del Mediterráneo. En esas ocasiones ha tomado antiestaminicos pero le dejan barrido varios días y al final no disfrutamos ninguno de las vacaciones por eso era de intentar alguna alternativa. Muchas gracias

La vacuna se pone cuando menos actúa el alérgeno, en el caso de la parietaria, en otoño. La morera no lo sé, pero igual le toca esperar. Han salido anti histamínicos mejores que los viejos, que no dan tanta somnolencia, que lo consulte con el médico. A mi llegó un momento que no me hacían nada, o si me hacían, no eran suficiente, y me pasaba el día con estornudos, cinco o seis seguidos, lagrimeo constante, moquillo que no se iba...

La vacuna no es barata, si no la cubre la SS (la mía la cubre) son doscientos y pico euros... que duelen, pero si echas la cuenta de que sale a 20 euros al mes, no es para tanto y se vive mejor. Y si la cubre la SS es la mitad más o menos, ni me planteo dejar de ponérmela. He oído a compañeros que con el tiempo pierde eficiencia, en mi caso no lo he notado, y va para nueve años que me la pongo.
 
La vacuna se pone cuando menos actúa el alérgeno, en el caso de la parietaria, en otoño. La morera no lo sé, pero igual le toca esperar. Han salido anti histamínicos mejores que los viejos, que no dan tanta somnolencia, que lo consulte con el médico. A mi llegó un momento que no me hacían nada, o si me hacían, no eran suficiente, y me pasaba el día con estornudos, cinco o seis seguidos, lagrimeo constante, moquillo que no se iba...

La vacuna no es barata, si no la cubre la SS (la mía la cubre) son doscientos y pico euros... que duelen, pero si echas la cuenta de que sale a 20 euros al mes, no es para tanto y se vive mejor. Y si la cubre la SS es la mitad más o menos, ni me planteo dejar de ponérmela. He oído a compañeros que con el tiempo pierde eficiencia, en mi caso no lo he notado, y va para nueve años que me la pongo.

Algo tendrá que mirar eso está claro porque sino.... Muchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com