Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping zona Huesca

Camping pineta.

espectaculares vistas y te garantizan dejarte los pelos de punta del culo cada tarde con una tormenta verpertina.



en su contra que te deja un poco aislado para excursiones.
a su favor, excursión infantil a los llanos de La Larri, con un espectacular camino con vistas a cascadas.
El camping de Pineta es muy chulo, pero para lo que buscan ellos creo que demasiado aislado. Hombre, con una niña de 2 añitos los llanos de La Larri igual es mucho, a no ser que la lleves a cuestas la mitad del camino. ?
 
Que opináis del Gavin entonces?
El tema de la zona de fijos y demás como es? No he entendido bien tu mensaje.
He leído buenas y malas críticas de este camping. Es el que tiene una bajada que tienes que pasar por debajo de un puente?
Cada día tengo más lío en cuál elegir.
Mi mujer vota por el Gorga. Dice que en el lago Barasona con el tema mosquitos y tanto calor que no le hace mucha gracia.
Gavin esta muy bien, nosotros vamos bastante en temporada baja ya que nos pilla a 150kms de casa, en temporada alta solemos ir mas lejos...

Este año con el rollo pandemia he oído que bastante gente ha dejado la caravana fija... en la zona de terrazas... es decir en la parte alta... en la parte baja donde es planito no han permitido que se instale gente (es lo que he oído ya que no he ido)

La zona de abajo la suelen reservar durante todo el año para que en semana santa y verano esté con buen cesped... a no ser que venga algun cafre en semana Santa ponga un plastico debajo del avancé y se lo cargue todo (lo he visto)

Sí que hay que bajar al camping desde la nacional... pero no hay ningun puente... se entra muy bien...

El restaurante si no ha cambiado.. justo antes de lapandemia el que lo cogió lo llevaba muy muy bien... ya que tuvo unos años malos...

el de la Gorga no lo conozco pero creo que mejor el Boltaña o Ainsa en esa zona..

Saludos
 
Gavin esta muy bien, nosotros vamos bastante en temporada baja ya que nos pilla a 150kms de casa, en temporada alta solemos ir mas lejos...

Este año con el rollo pandemia he oído que bastante gente ha dejado la caravana fija... en la zona de terrazas... es decir en la parte alta... en la parte baja donde es planito no han permitido que se instale gente (es lo que he oído ya que no he ido)

La zona de abajo la suelen reservar durante todo el año para que en semana santa y verano esté con buen cesped... a no ser que venga algun cafre en semana Santa ponga un plastico debajo del avancé y se lo cargue todo (lo he visto)

Sí que hay que bajar al camping desde la nacional... pero no hay ningun puente... se entra muy bien...

El restaurante si no ha cambiado.. justo antes de lapandemia el que lo cogió lo llevaba muy muy bien... ya que tuvo unos años malos...

el de la Gorga no lo conozco pero creo que mejor el Boltaña o Ainsa en esa zona..

Saludos
Gracias!
Creo que estaba confundiendo el Gavin con el camping Escarra ( creo que se llama así)
Tampoco buscamos grandes lujos, queremos disfrutar de unos días de tranquilidad, que te ha piscina y poco más. Senderismo no vamos a hacer porque la niña tiene 2 años y no aguanta mucho andando, os agradezco la ayuda, me guardo los nombres para cuando crezca y podamos dar buenas rutas.
En cuanto a temperatura en el Gavin a finales de Julio que tal?
 
Biescas/Gavin esta a 875 metros de altura

El camping esta en solana (hacia el sur y protegido de los vientos de norte) .. orientación ideal para el invierno pero en verano creo que estareis bien, la piscina os dará juego...

Los días de calor siempre puedes tirar hacia el norte con el coche e incluso si dejan, meterte en Francia

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com