Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping zona Madrid o zona Zaragoza

trenado7

Participativ@
Muy buenas!!
Ahora mismo estamos en el camping Mar Menor, en Murcia y tenemos que subir hasta Eibar, Gipuzkoa, tenemos dos rutas pensadas, pasar por Madrid y hacer 3 o 4 noches en un camping o subir por Zaragoza y para 3 o 4 noches también.
Yo tiro más por la zona de Zaragoza ya que no me apetece meterme con la caravana por Madrid, pero el problema que veo es que casi no hay campings por esa zona, algún compañero ha hablado del Ecocamping Borja que no tiene mala pinta, por la zona de Calatayud no sé si habrá alguno.....no nos importa que esté a 70_100km de Zaragoza capital.
Mi mujer anda mirando el camping de Aranjuez, Escorial, pero como os digo prefiero tirar por la zona de Aragón pero no encuentro grandes alternativas.
Vamos con una niña de 2 años con lo cual, con que el camping tenga piscina suficiente.
En el de Aranjuez me han comentado que va por turnos y es una pena porque no puedes disfrutar de la piscina cuando quieres.
Espero vuestras recomendaciones.
Gracias!!!
 
El de Borja antes de ir ponte en contacto con ellos, no sé si está abierto, tienes el de Nuévalos al lado del Monasterio de Piedra y Calatayud, el de Zaragoza capital creo que tiene poca sombra y el de Huesca capital?, luego puedes subir por Jaca a Pamplona. Saludos
 
El de Borja antes de ir ponte en contacto con ellos, no sé si está abierto, tienes el de Nuévalos al lado del Monasterio de Piedra y Calatayud, el de Zaragoza capital creo que tiene poca sombra y el de Huesca capital?, luego puedes subir por Jaca a Pamplona. Saludos
Desviarme hasta Jaca y Huesca me queda muy lejos, ya estuvimos en camping Gavin hace un mes y estuvimos por todo el Pirineo y muy bien la verdad.
El de Zaragoza capital para entrar con la caravana que tal?
 
Desviarme hasta Jaca y Huesca me queda muy lejos, ya estuvimos en camping Gavin hace un mes y estuvimos por todo el Pirineo y muy bien la verdad.
El de Zaragoza capital para entrar con la caravana que tal?
El de Zaragoza nada más salir de la A-2 lo tienes y luego para incorporarte otra vez sin problemas, de todas formas llama antes, no sé como estará ahora
 
La piscina la tienen cerrada, asique descartamos.
Hemos abierto otra vía de tirar hasta Segovia y estamos mirando el Camping Riaza o el Camping Acueducto. Sabéis algo de estos? Solo veo hilos del 2018 o anteriores
 
El ecocampimg Borja es pequeño, tiene piscina y es barato.
En el de Nuevalos no he estado, solo lo he visto de pasada. Tienes el monasterio de piedra cerca.
El municipal de Zaragoza es muy cómodo para hacer una noche, pero no tiene ni una sombra, piscina y bar cerrados. Es un lastima porque es un buen camping, pero parece que los que lo llevan lo quieren dejar y el Ayuntamiento les obliga a mantenerlo abierto. Esta bastante dejado.
 
El año pasado estuvimos en el camping Acueducto de Segovia y bien. Estaba casi vacío y la familia que lo lleva era muy maja pero estaban bastante apenados porque fue un mal verano y no había casi nadie. Nos buscaron toma de agua porque habían pocas parcelas con agua y estaban ocupadas y nos dijeron que ocuparamos dos o tres parcelas sin problemas. Depende de la zona había más o menos sombra. Está a las afueras de la ciudad y era muy comodo para verla e ir a comprar. Los baños estaban bien. El bloque más cercano a la entrada estaba reformado y el otro era más viejo. La piscina no era muy grande pero estaba bien. Cada vez que íbamos estabamos solos.
 
El año pasado estuvimos en el camping Acueducto de Segovia y bien. Estaba casi vacío y la familia que lo lleva era muy maja pero estaban bastante apenados porque fue un mal verano y no había casi nadie. Nos buscaron toma de agua porque habían pocas parcelas con agua y estaban ocupadas y nos dijeron que ocuparamos dos o tres parcelas sin problemas. Depende de la zona había más o menos sombra. Está a las afueras de la ciudad y era muy comodo para verla e ir a comprar. Los baños estaban bien. El bloque más cercano a la entrada estaba reformado y el otro era más viejo. La piscina no era muy grande pero estaba bien. Cada vez que íbamos estabamos solos.
Pues estamos bastante decididos a ir a ese, se nos acaban los días y tenemos que pensar algo. Sigo sin entender porque en algunos campings te exigen estar un mínimo de noches :( esto ya no es lo que era.
Respecto al camping. Que tal para acceder con la caravana? Y las parcelas?
Gracias
 
Aranjuez sin duda, eso si lo mismo para 3/4 noches te dicen que ahora no se puede, minimo son 5, perooooooo si llamas justo el jueves o viernes, si hay parcelas si te dejan ir el fin de semana.
 
Pues estamos bastante decididos a ir a ese, se nos acaban los días y tenemos que pensar algo. Sigo sin entender porque en algunos campings te exigen estar un mínimo de noches :( esto ya no es lo que era.
Respecto al camping. Que tal para acceder con la caravana? Y las parcelas?
Gracias
Las parcelas eran muy dispares. A la entrada a la izquierda estaban bien y tenian agua, no se si todas, pero al estar enfrente de la piscinay en la entrada que está al lado de la carretera pensamos qu habría mucho ruido de coches y gente. Nosotros estuvimos hacia adentro y eran largas y estrechas, un poco raras. Lo mejor es bajar andando y elejir. A nosotros nos dieron todas las facilidades del mundo. No nos pareció un camping incómodo para entrar y acampar. Es un camping sencillo y pequeño, con los servicios necesarios. Desde nuestra parcela teniamos vistas a otra carretera no demasiado cercana, no era un entorno que llamara la atención pero para ver la ciudad, algunos pueblos y fuimos a Avila también no necesitamos más. Me pareció camping de paso como el Fuentes Blancas en Burgos, gente que pasaba una o dos noches y se iba. Antes habiamos estado en el Aranjuez, y el temapiscinafue horroroso, un descontrol con el tema Covid tremendo y las moscas hasta en los ojos. No son campings que se parezcan. Depende de lo que busques.
 
Uf, tienes muchas variables abiertas.

Si quieres visitar Madrid, pues Aranjuez, tienes muchas cosas para hacer.

El Acueducto, hace 3 años que no voy, pero para disfrutar de Segovia esta genial.

Y el último que comentan por aquí, me encanta. El Nuevalos, para mi el Monasterio de Piedra, es una pasada. La zona genial, para mi, sería mi elección.

Bueno, y otra opción que no comentas, irte a Cuenca Caravaning, para mi una pasada.

Que lo disfrutes, y nos comentas la elección...
 
El de Nuévalos está bien situado para ver varios rincones guapos de la zona, incluido el Monasterio de Piedra que es precioso.
Yo estuve un finde el pasado año, en una parcela subiendo la rampa central a la derecha, con sombra y tranquila. La zona de la izquierda la vi más saturada, la mayoría eran caravanas. Tiene piscina y bar/restaurante, en general sencillo, un embalse justo enfrente y 2 o 3 excursiónes fáciles y bonitas cerca.
 
El camping de Nuevalos que comentáis es el Lago Resorts? Parece que este año no le están dando muy buenas reseñas,
El de Aranjuez hemos contactado con ellos y no nos garantizan la reserva hasta el mismo día por la mañana y el tema de los mosquitos y moscas también nos echa para atrás.
Seguramente vayamos al Camping el acueducto y de paso visitaremos Segovia, solo tenemos intención de pasar 3 noches, más que nada por no hacer todo el camino desde Murcia hasta Eibar del tirón.
 
Mi familia política es de Segovia y he estado en el camping de Segovia. Sencillo y de fácil acceso, y de Segovia que te voy a decir, patrimonio de la humanidad. No se si tiene piscina.

Saludos,
 
El camping de Nuevalos que comentáis es el Lago Resorts? Parece que este año no le están dando muy buenas reseñas,

Yo estuve una noche por ahí hace dos semanas. Un camping normalito tirando a cutre, me parece caro para el estado de las instalaciones.

Eso si, habia muchas caravanas, asi que el acceso no debe ser malo
 
Estamos mirando el camping el calongue en Segovia, cerca de las Hoces del río duraton. Alguno ha escuchado hablar de ese?
 
Estamos mirando el camping el calongue en Segovia, cerca de las Hoces del río duraton. Alguno ha escuchado hablar de ese?
Cerca de ese también tenéis el camping Riaza.
No puedo darte opinión pues no tengo recuerdo ni bueno ni malo de él.
Estuvimos hace dos años en una kdd del club fendt.
 
Efectivamente el de Nuevalos es un poco cutre, para mi igual que Calonge.

Otra opción que te comentan es el de Riaza, los baños son geniales, el restaurante muy bien. Y tienes una opción cojon...da, te compras un cuarto de lechal en la carniceria, y te lo asan en la panadería del pueblo, y a comer a tu cv con una ensalada, jejeje

La piscina, fresquita,
 
Efectivamente el de Nuevalos es un poco cutre, para mi igual que Calonge.

Otra opción que te comentan es el de Riaza, los baños son geniales, el restaurante muy bien. Y tienes una opción cojon...da, te compras un cuarto de lechal en la carniceria, y te lo asan en la panadería del pueblo, y a comer a tu cv con una ensalada, jejeje

La piscina, fresquita,
Solo por esa idea es muy tentador jajajaj
Pero bueno ya hablamos con el hombre que lleva el Camping Calonge y probaremos. Son solo 3 noches asique esperemos que no haya problemas.
Os comentaré por aquí experiencia.
Si le sirve a alguien por cierto, estoy ahora mismo en el camping Mar Menor y muy bien la verdad, parcelas enormes, con sombra gracias a unas rafias que tienen por todo el camping, limpieza, piscina y demás OK, eso si, cobertura 0 jejeje
 
, eso si, cobertura 0 jejeje

Yo eso casi lo considero un beneficio. Hemos estado una semana en el camping Viu en Ordesa sin cobertura, y a mi pareja le ha venidgo genial pa desintoxicarse del móvil, ¡¡Incluso me miraba a la cara durante la cena!!
 
Yo soy igual eh? Prefiero estar tumbado en la hamaca después de cenar en silencio o hablando con la mujer que no cada uno con su móvil. Pero para hacer planes y ver rutas que hacer y demás en tiempos muertos me viene bien. Y aquí hemos tenido que pisar un centro comercial varias veces con la.excusa de internet jajajajaja
Yo eso casi lo considero un beneficio. Hemos estado una semana en el camping Viu en Ordesa sin cobertura, y a mi pareja le ha venidgo genial pa desintoxicarse del móvil, ¡¡Incluso me miraba a la cara durante la cena!!
 
Pues nada chic@s, ya estamos instalados en el Camping El Calonge, en Lastras de Cuéllar, en Segovia.
Primera impresión, jodida, el GPS nos ha metido por una carretera asfaltada pero bastante estrechas y nos hemos juntado con un camión y he sudado lo nunca visto jajajjajaj.
Tras llegar al camping el chico muy majo en su patinete eléctrico me ha ido diciendo donde podía ponerme, para que os hagáis una idea es un pinar, con algunas zonas delimitadas con mojones que hacen de parcelas, tras buscar una buena con sombra a instalarse.
Baños un poco antiguos, las duchas con cortinas jejeje y un poco estrechas, pero todo muy pero que muy limpio.
Hemos pedido comida para llevar en el restaurante que hay y muy bien, comida casera, quizás precio algo elevado.
Mañana probaremos la piscina.
No hay mucha gente y se ve que es un camping tranquilo, son las 23;00 casi y ya hay silencio total.
Me recuerda a los camping de antes cuando iba con mis padres. Buenas sensaciones
Pd. Por si a alguno le sirve de ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com