Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda campings en la garrotxa

ice age

calladit@
Hola a todos,estoy mirando alojamiento entre dos campigns uno es la Fageta y otro el Ecocamping Lava,no se por cual decidirme,he estado mirando comentarios en el foro pero no son muy recientes,me gustaría saber si alguien ha ido mas recientemente y que me podais aconsejar sobre cual elegir.
 
Re: Ayuda campings en la garrotxa

Yo este año fuy a ver el de la fageda y me gusto pero estaba muy saturado y los baños muy antiguos.
El otro no lo conozco.
Al final cogi la soleia d oix muy tranquilo aunque algo mas lejos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese camping tambien lo he estado mirando,¿tiene actividades para los peques?, sabes si dispone de pistas deportivas ya que en la web no se ve.
 
La Soleia D´Oix es un campig muy pequeño y cuidado.
Tiene una pequeña piscina y un parque con un tobogán y poco más.
Las actividades para los niños las pone la naturaleza.
Arroyos , senderos,..animales,...tranquilidad, excursiones ..
Un pueblo con 15 0 20 casas, pero con servicios,

Para los que buscan algo distinto,

Saludos,
 
Re: Ayuda campings en la garrotxa

Mejorsolos lo ha explicado perfectamente. Creo que en verano si que hacen alguna actividad para la niños. Pero de estar por casa nada tipo equipo de animación ni nada de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo he estado en los tres y sin duda, te recomiendo la Soleia d'Oix, actividades no hacen pero tampoco hace falta, luego la Fageda y por último Lava, si quieres especifico más...
 
Gracias sugar,creo que eres el más indicado para ayudarme ya que has pasado por los tres campings,no obstante si quieres mandarme un privado y me explicas un poco te lo agradecería encarecidamente.
 
Yo el camping Lava no te lo recomiendo es de los que, aunque esten vacios, el domingo a la 12 te echan asi que entre pero me fui al camping La Fageda que te permiten comer en el camping y marchar a media tarde. Este criterio lo puedo entender en temporada alta pero cuando un camping esta medio vacio no tiene mucho sentido.
 
En el camping lava estuvieron unos conocidos y salieron muy descontentos, a las 12 fuera y el camping estava medio vacio.

Nosotros en la Fageda hemos repetido 3 veces, es sencillo pero esta bien.
 
MejorSolos,simplemente he echo ese comentario por que como ha estado en los tres campings me puede dar su opinión de los tres,que en conjunto con las demás opiniones vuestras yo decidiré el camping que escojo,pienso que no es para ponerse así.:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com