Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Campings en Piamonte!!!

veronike

timid@
Buenas Compañeros!!

Como cada año y a pesar de mis búsquedas incesantes en internet recurro a vosotros con la esperanza de hallar una solución a nuestras vacaciones de verano.

Este año hemos decidido ir al nosrte de Italia a la Zona de Piamonte. El problema son los campings.
Estamos buscando un cámping bien de precio, que sea limpio, accessible y que no se inunde de mosquitos por estar a pie de lagos.
Hemos visto el Camping Verna, me gusta por su situación y la limpieza, aunque parece que el camping en si es muy sencillito. Lo que me tiene muerta es la altura a la que se encuentra, casi 900 metros sobre el nivel del mar. Tengo miedo que por las noches nos haga mucho frio (este año viajamos con tienda de campaña) y solo dispone de 3A de electricidad y no sé si podremos poner calefactor+nevera+luz...
En fin, que estoy hecha un lio, si nos pudierais aconsejar, sería genial.
Alguien que haya estado en esta parte de italia y conozca este u otro camping en condiciones (nada de campings en los que tenga que pagar para ducharnos!!)

También queremos hacer parada en Mónaco a la ida y en Saint Tropez a la vuelta. La idea es hacer noche en un hotelito, hostal o B&B que esté bien. Si alguien conoce alguno y nos lo puede recomendar, genial también.

Besazos y abrazos, espero vuestra ayudita!!!!:ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com