Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda CAmpings Landas o Iparralde

Ilargi

timid@
Hola:

Por fin nos decidimos y ya tenemos una knaus Sport 500 QDK.Nuestra intencion seria dejarla en un camping de Iparalde o Landas ( pero cerquita de la frontera) para dejaarla alli y subir sin ella los fines de semana. Y en las vacaciones Julio y Agosto rutar con ella. ¿Sabeis de algun camping y me podriais decir precio para esto?.

Saludos y gracias

Hola! pues aunke soy de irún no se decirte ningun camping para dejarla fija pero si kieres en irun se de varios sitios donde la podrias guardar.. si te interesa me puedes enviar un privado y te los comento

Si usas la herramienta "buscar" , en la barra azul de arriba, encontrarás información de cámpings en las Landas, lo que no sé es si abren todo el año.

Hola:

Por fin nos decidimos y ya tenemos una knaus Sport 500 QDK.Nuestra intencion seria dejarla en un camping de Iparalde o Landas ( pero cerquita de la frontera) para dejaarla alli y subir sin ella los fines de semana. Y en las vacaciones Julio y Agosto rutar con ella. ¿Sabeis de algun camping y me podriais decir precio para esto?.

Saludos y gracias

Hola Ilargi, hay otra pregunta parecida a la que he respondido . La verdad es que en Iparralde no conozco los camping , en las landas algo más . Por si te sirve te adjunto el enlace al otro hilo .

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29562-fijos-en-camping.html
Suerte en la búsqueda y un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com