Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda campings León provincia y Asturias!

Txuskeante

calladit@
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. He leído varios hilos pero creo que acabaré antes preguntando.
Queremos irnos esta última semana de Mayo por la zona de León y no sabemos a que camping ir. Somos una pareja y llevamos tienda grande. Si estuviera abierta la piscina o hubiera algo para remojarse mejor que mejor jeje. También nos valdría por Asturias, que es de donde somos, aunque preferimos León por el clima.
Que campings recomendáis? Estoy entre Vía de la plata, Ruviejo y Reino de León. De Asturias Cudillero o los Canto les. Los conocéis? Muchas gracias y un saludo para todos!
 
Los de León, la piscina están cerradas hasta mediados de junio.
Los de Asturias ni te cuento. El único con piscina sería el de Ribadesella.
Vía de la plata genial.
Ruviejo, hasta que no cambie de dueño no iría ni gratis, es un impresentable.
Reino de leon, si la tienda es pequeña sin problema, las parcelas son muy irregulares.
Cudillero precioso.
Los cantiles espectacular, sobre todo la vista.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
 
Buenas, en estas fechas como no vayas a uno con piscina cubierta no te bañas. Para visitar León, preciosa ciudad, te recomiendo el camping Ciudad de león está a solo 3 Kms. es básico pero suficiente. Saludos
http://www.campingleon.com/
 
Ahora no recuerdo el nombre, pero a medio camino de Astorga y Leon, en Villadangos del Paramo, estuvimos en un camping muy agradable, muuy, pero que muy basico, pegado a la piscina municipal que es gratuita para los clientes del camping y esta de cine.
Estaba muy tranquilo y vacio, los pocos que habian eran fijos en un 90% asturianos
 
Los de León, la piscina están cerradas hasta mediados de junio.
Los de Asturias ni te cuento. El único con piscina sería el de Ribadesella.
Vía de la plata genial.
Ruviejo, hasta que no cambie de dueño no iría ni gratis, es un impresentable.
Reino de leon, si la tienda es pequeña sin problema, las parcelas son muy irregulares.
Cudillero precioso.
Los cantiles espectacular, sobre todo la vista.

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
Mi caravana es grande. Me valdria l camping cudillero?
 
dudo yo que a finales de mayo haya algún camping en leon con la piscina abierta.

Lo mismo en Asturias alguno, pero pocos.
 
Me cuelo en en tema y os pregunto por algun camping en condiciones cerca de las Cuevas de Valporquero.

La cota o las hoces de vegacervera?
 
La cota está muy bien, eso si lleva abrigo k las noches son fresquitas

Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
 
El de Riaño también está bien. La piscina es la municipal, abajo en el pueblo. Creo que hay un buen paseo, sobre todo la vuelta que es cuesta arriba. Si vas en coche, nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com