Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda campings sierra de madrid

Anevi

timid@
Hola a todos llevo mucho leyendo por el foro pero no he escrito casi nunca.
Teníamos un carro y hemos cambiado a caravana, queríamos probarla cerquita (somos de Guadalajara) y me parecía que tenía muy buena pinta el camping Holiday de la sierra de Madrid , creo que está por Lozoya . Me han comentado que todos los fines de semana hacen actividades para los niños incluso en temporada baja, tengo dos niñas de 8 y 5 años.

Quería saber si me podias dar alguna opinión , si habeis estado en este camping o cual otro me recomendais .

Un saludo y perdonad por el tostón .
 
Yo no he estado en ese, me lo apuntaré, que somos de Madrid.

El del Escorial es una pasada, el otro día fuimos al de Soto del Real, sencillo pero muy tranquilo. Y el del Pico de la Miel en La Cabrera está muy chulo también.

Ojo que hace un frio que pela, lleva bien cargada la bombona !!

Juanjo
 
Hola paisano, yo tambien vivo en Guadalajara. Cuando viviamos en Madrid tuvimos la caravana instalada en ese camping, de eso hace unos añitos, ahora no se como estará, antes era un camping muy agreste con amplias zonas sin parcelar con los servicios justitos, a nosotros nos gustaba por la independencia, ahora que con las niñas igual te interesa algo con más servicios, como el del Escorial o más cerca el Pico de la Miel. Tendrás que acercarte a echar un vistazo. Saludos
 
Lamentablemente, no me gusta ningún camping de los que hay en la sierra de Madrid... por supuesto quitando el camping El Escorial... pero un poquito mas allá tienes uno nuevo, al cual fuimos este verano y nos a gustado bastante.. Camping Riaza Termas / Bungalow Park ...tiene toma de agua y desagüe en todas las parcelas, los aseos nuevos, limpios y con calefacción, y ademas tienen bañeras para bebes... el unico pero, el super... no tiene de nada o casi nada, pero en el pueblo, que se puede ir incluso andando, hay para comprar casi de todo....
 
Mira yo estoy en el Pico de la miel, y te digo el sitio para mi precioso , acceso muy bueno, cuidado del camping malo, estan para arreglarlo pero, la zona de acampada no tien ni un arbol decente , en verano chungo chungo.
Lo que quieras aqui estamos.EL forero H420 esta creo en el monte holliday mandale un priv o seguro ue te leera y te comentara de ese en concreto.
Saludos
 
Hola paisano, yo tambien vivo en Guadalajara. Cuando viviamos en Madrid tuvimos la caravana instalada en ese camping, de eso hace unos añitos, ahora no se como estará, antes era un camping muy agreste con amplias zonas sin parcelar con los servicios justitos, a nosotros nos gustaba por la independencia, ahora que con las niñas igual te interesa algo con más servicios, como el del Escorial o más cerca el Pico de la Miel. Tendrás que acercarte a echar un vistazo. Saludos
comparto plenamente tu opinión, yo la tuve alli hace unos 6 años, pero por lo que pone en la pagina web parece que han cambiado de modelo (pero mejor que alguien que haya estado por alli ultimamente lo confirme)

www.monteholiday.com
 
muchas gracias a todos , hoy hemos estado dando una vuelta por el camping Monte Holiday y la verdad está bién , los baños parecen muy nuevos aunque muy pocos , lo que veo peor es que es tan natural que los accesos a las parcelas y por el propio camping puede tener problemas a la hora de lluvias , para quien lo quiera para solo un fin de semana tiene mucho trabajo el meter la caravana en las parcelas.

Al final si hace bueno creo que la semana que viene la probaremos en el camping caravanig de Aranjuez que sí lo conocemos y hará menos frio , o por lo menos eso creo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Nosotros, en nuestros ratos libres nos vamos al camping el Escorial, es un camping grande, muy buenas instalaciones, buenos servicios y bonito entorno natural, en otoño y primavera esta especialmente precioso, en cambio en verano esta petao, admiten tarjeta ACSI, se me olvidaba, esta lleno de niños y actividades para ellos, obligado las bicis.
 
muchas gracias a todos , hoy hemos estado dando una vuelta por el camping Monte Holiday y la verdad está bién , los baños parecen muy nuevos aunque muy pocos , lo que veo peor es que es tan natural que los accesos a las parcelas y por el propio camping puede tener problemas a la hora de lluvias , para quien lo quiera para solo un fin de semana tiene mucho trabajo el meter la caravana en las parcelas.

Al final si hace bueno creo que la semana que viene la probaremos en el camping caravanig de Aranjuez que sí lo conocemos y hará menos frio , o por lo menos eso creo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Hola Anevi nosotros seguramente vayamos el finde del 31 y 1 de noviembre a Aranjuez, si estais allí nos conocemos.
Nosotros al igual q Picapinos vamos mucho al Escorial, es buen camping y admiten la tarjeta ACSI.
Un saludo.
 
Hola Anevi, si te pasas por el canto la gallina, avisame. Es un buen camping y ha tenido dos webcampadas de aniversario alli, o sea que no te faltarán referencias. En temporada baja no hay muchas actividades organizadas, pero con la edad de tus chavales ya me ocuparé yo de que mi cria (11 años) los integre en su grupo de chavales, les encanta hacer amigos nuevos y tiene un rango de edades desde los 5 hasta los 11 años. Esta a 83 Km de Madrid.
 
Subo este hilo pues va del tema de los camping cerca de Madrid, y no quería abrir otro hilo, queríamos ir para el puente de 5-8 de diciembre y no sabemos que escoger, nos gustaría por cerca del Escorial, pero no allí mismo pues vivimos al lado, hemos visto en la guia de webcampista una oferta del camping "El canto de la gallina" que te cobran 13€+iva incluye cv+coche+2personas, comparados con los precios de su pagina web no tienen nada que ver ¿como se consiguen estos precios?

Otra opción es camping La nava de peguerinos ¿habéis estado alguna vez? Si conocéis algún camping que este bien por esta zona me lo comentáis, es curioso que no vienen en la guía de webcampista ningún camping de peguerinos como el camping Valle de en medio, la nava ect :flower:
 
A la oferta del Canto de la gallina, le falta la luz... vamos que una pareja anda por los 20 € (+ o -). El camping es muy bueno pero mas para verano que para esta época.

En Peguerinos solo están esos 2 campings. Mejor el Vallenmedio, mas "marcha" en La Nava (en verano, claro).
En esta época debe hacer mucho frío allí arriba, estuvimos una tarde de agosto y bajamos helados, así que puedes intuir la rasca que hace en esta época.

Un saludo
 
No se como va la oferta a webcampista del Canto la gallina, supongo que puedes llamar y enterarte, Este fin de semana ha hecho un tiempo de P.M. :D Ahora se está muy tranquilito, al haber menos gente.


Lo que te dice Walterd es rigurosamente cierto, en peguerinos hace un frio que te pelas en esta epoca.
 
Pues es que estoy dudandoemifer, ¿tu vas todos los fines de semana al canto de la gallina?
El problema es que tengo mono de camping y queremos ir para el puente de diciembre pero tengo un problema...tengo un remolque tienda wolder nomade y lo sujetan al suelo las piquetas y no es por cierto de lo mas aislado del mundo, mis amigos tienen un ac y otros un remolque wolder tuareg que al estar cerrado meten calefactor y lo tiene solucionado... yo no.

¿que haríais? confió en vuestra experiencia, estoy recaudando opiniones para poder decidir....lo que esta claro como venga una borrasca fuerte nos quedamos en casa :(
 
Tambien he pensado:scratch: en que si un alma caritativa me presta su Maravillosa cv estaria muy agradecida, me conformo con una pequeñita, ja,ja,ja:laughing6:
 
A ver, todo depende del tiempo que haga, yo he estado en carro con temperaturas muy bajas y un buen calefactor de 2000 W, el Canto de te da potencia suficiente para eso. Unos buenos sacos alpinos y aguanté bien y con la niña.

En Diciembre nadie sabe como va a estar el tiempo, pero si vais poneros en la zona de abajo, que es mas resguardada, arriba pega el viento de impresion.

Siempre tienes la opcion delo bungalows, mas cara, pero estar vas a estar de lujo. :D
 
Layoli:
Yo he estado de Kedada un año con remolque en el puente de diciembre y al año siguiente de Webcampada, para la misma fecha pero con CV.
Si te buscas una parcela en la parte mas baja, bien resguardada, no tendrás problemas.

Nosotros, por ser cantidades de gente grande (la kedada), nos enviaron a la parte alta y ahí hay un viento insoportable, casi indiferente si en con CV o con remolque (aunque claro, ahí el aislamiento es peor...).

Hemos estado algún mes de febrero frío en las calles bajas, donde hay mas fijos y se nota "mas calor". Además si vas abajo, te queda mas cerca el restaurante/bar y la sala de juegos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com