Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda campings

gardenia

Participativ@
Hola a todos ,espero que podais ayudarme los que aun no esteis de vacaciones.Alguien me podria recomendar algun camping en las Arribes del Duero? Y algun otro por cabarceno ? Si habeis estado en alguno de estos sitios contadme cosillas,:D:D gracias a todos de antemano.
 
hola que tal mi hermano estuvo el año pasado en un camping en lumbrales que es un pueblo de salamanca muy cercano a la frontera con portugal y las arribes, estuvieron muy tranquilos pues el camping se está dando a conocer pues es nuevo, creo. Desde allí hicieron multitud de excursiones si quieres mas información te puedo decir sitios muy especiales. El camping tiene pagina web busca en el google camping la hojita. un saludo
 
Gracias charrita, por cierto eres de la zona?lo digo por el nick:)
 
nadie ha estado en el parque de Cabarceno, en Santander?
 
si, Caberceno es recomendable, vale la pena ir a visitarlo, y si no hace mucho calor, mejor.
 
MI madre es de salamanca en concreto de un pueblo que hace frontera con portugal. Me gustan los bailes charros y de ahí mi nick,jeje.
 
Como te puse en un privado los padres de mi marido son de Salamanca de un pueblo llamado San Muñoz,no se si sabes por donde está.Por si no lo has leido te decia que me contaras sobre que ver en Las Arribes del Duero.:sunny:
 
Hola no he leído tu privado no se que habrá pasado. Bueno te cuento. Me suena el pueblo ese que me has dicho mi madre es de un pueblo que se llama La Fregeneda. El puente Internacional separa España de Portugal, se pagó a medias entre los dos países y han echo un puerto fluvial que hace que lleguen cruceritos desde oporto hasta el pueblo de Barca d´alva, que es portugués o hasta la fregeneda que es de España. Pero lo explota más el lado francés eso es bonito de ver. Luego se hizo una vía ferrea hace 120 años que tuvo que salvar mucho desnivel entre los ultimos pueblos de españa y se hicieron muchos tuneles y puentes bastante espectaculares, desgraciadamente esa vía se cerró hace veinte años y está en muy malas condiciones pero puedes ver las estaciones abandonadas del pueblo de fregeneda y barca d´alva, lumbrales...etc allí están medio caidas aunque había prometido (creo que la diputación) arreglar las vías y las estaciones y poder hacer unas rutas.
 
También puedes ver las presas de aldeadávila que tiene tres miradores impresionantes, y por allí sale un barco que te da una vuelta por el duero es impresionante...Puedes pedir información pues lumbrales tiene un centro de interpretación y aldeadávila otro. Te va a gustar te lo aseguro.
 
:flower:Gracias Charrita ya te contare cuando vayamos,por que llevamos un par de años queriendo ir y por una causa u otra al final nada.Este año nos llevaremos al "abuelo" que es nuestro carro-tienda y a ver que tal.
 
otro buen camping , Los arribes , en Cibanal de sayago, tiene una piscina estupenda , y el camping super bien, y cerquita de todo lo que te ha dicho Charrita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com