Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Campistas novatos

saralber

calladit@
Hola a todos,
Somos una familia de 5, dos adultos y tres niños de 9, 6 y 6, hemos ido mucho de camping a bungalow y queremos empezar a ir en tienda pero tenemos 1000 dudas. Queríamos tienda tipo túnel, suelo bañera, habitaciones oscurecidas, montaje rápido para poder ir fines de semana y que no suba de 450, jajajaja, demasiadas cosas, ya sé, podemos renunciar a alguna. Hemos visto easy Camp palmdale 600, obelink Columbia 5 easy Air, Coleman vespucci 6, Campz flevoland 5, conocéis alguna? Algún otro modelo que nos podáis recomendar? Agradeceríamos muchísimo cualquier ayuda, gracias!!
 
Mirar las Skandika son amplias, se ajustan al presupuesto que tenéis suelen tener suelo bañera, lo único malo que las veo es que no tienen el tejadillo o canopy en la puerta secundaria para salir cuando llueve
 
Buenas noches @saralber y bienvenida al foro......con tres niños y dos adultos necesitareis bastante espacio por tanto como bien te han dicho las Skandika son buena opcion (la Gotalad 6 por ejemplo),de las Obelink te recomendaria la Lugano,la Coleman tambien es muy buena opcion y con algo mas de calidad, la Easy Camp tampoco esta nada mal y las Campz no te puedo decir gran cosa porque solo he comprado (en Campz) algun utensilio de cocina ( buena calidad) y algunas cosas mas pero de otras marcas.
Yo no me complicaria mucho ni miraria mucho mas,lo unico que tienes que tener en cuenta es que son tiendas grandes y tienes que tenerlo presente porque no todos los campings tienen parcelas grandes para que podais poner todo lo que lleveis incluido el coche (necesitareis una de 80 m mas o menos)
 
Muchas gracias por las recomendaciones, La skandika tiene muy buena pinta, nos ha parecido muy completa, obelink Lugano no la encuentro a la venta en ningún sitio, ni en su web, a lo mejor han sacado algún modelo nuevo, no sé. Coleman y easy Camp también nos gustan. Si alguien tiene alguno de estos modelos y nos puede contar su experiencia se lo agradecería. Lo de la parcela lo tendremos en cuenta, supongo que habrá que avisar al camping al reservar, suelen cobrar más por estas parcelas?
 
Normalmente si....segun tamaño parcela asi es el precio
 
Vaya.... nos ha encantado la Skandika Gotland 6 Sleeper Protect, pero no vemos dónde comprar esta versión Sleeper, ni eBay, ni Amazon ni ninguna tienda online.... alguno sabe dónde se podría comprar esta tienda?? Gracias
 
Vaya.... nos ha encantado la Skandika Gotland 6 Sleeper Protect, pero no vemos dónde comprar esta versión Sleeper, ni eBay, ni Amazon ni ninguna tienda online.... alguno sabe dónde se podría comprar esta tienda?? Gracias
Hola. Yo acabo de hacer una prueba desde la web de Skandika. Hay un enlace a la compra en Amazon. Sale en alemán. He cambiado el idioma a inglés y ya con mi cuenta de Amazon, me salen 19,95€ de gastos de envío a Pontevedra. Así que creo que no tendríais problema en pedirla si quisiérais....
A ver que te dicen el resto de amigos del foro y de todas formas espera que seguro que te indican más opciones de compra y tiendas.
Un saludo.
 
Muchas gracias @horno_fundidor , pero por lo que veo la tienda que aparece en amazon.de no es la versión con las habitaciones oscurecidas (sleeper), sino que es la versión "normal" de la Gotland 6. Una pena....
 
Es verdad, tienes razón, no es la Sleeper Protect.
¿Y si les mandas un correo a la dirección que viene abajo en la web de Skandika? A lo mejor te indican donde comprarla.
 
Vaya.... nos ha encantado la Skandika Gotland 6 Sleeper Protect, pero no vemos dónde comprar esta versión Sleeper, ni eBay, ni Amazon ni ninguna tienda online.... alguno sabe dónde se podría comprar esta tienda?? Gracias
He estado curioseando las Skandika y veo que tienen una en color oscuro (supongo que la habras visto) que podria ser interesante y a precio bastante normal......de haberla tenido hace 5 años la hubiera comprado sin ninguna duda
 
Añado......mirando en su pagina veo que (tal como indican) ya no la tienen disponible,supongo que al sacar la oscura (ademas de otras variantes ,algunas curiosas) habran dejado esta fuera,pero si tienen otros modelos con el sistema de habitaciones oscuras
 
Escribimos a skandika y nos han respondido bastante rápido, la Gotland 6 sleeper hasta el año que viene no estará en venta, por si le sirve de ayuda a alguien que también estuviera interesado. Nos recomiendan la Milano 6, es una de las que habías visto @MANCEBO66 ? Ya estamos mirando campings en Asturias y aún no tenemos tienda, que ganas!!!
 
Ya la conocia pues estuve mirando tanto la Gotland como la Nordland ademas del resto de productos (no solo tiendas) y al final nos decantamos por la Gotland pero cometi el error de no coger la verde que es algo menos clara que la beige.
Por una parte me gusta mas la Milano por las entradas laterales protegidas pero por otro pagar casi 100 eros mas teniendo la Gotland una con color bastante oscuro pues........ :dontknow:
 
Hola y bienvenida!!
Yo te puedo hablar de la Vespucci, es una tienda grande con unas medidas que me gustan mucho personalmente.
Sin ser excesivamente larga (5 m ) tampoco es corta y a la vez es ancha ya que dispone de tres dormitorios de 1'40 ( 4'50m) que le da una amplitud más que suficiente ( nosotros somos tambien 5) y te puedo decir que tienes espacio más que suficiente.
La calidad como te han dicho es fiable (marca Coleman).
Contras: no tiene habitaciones oscurecidas y la puerta principal no la lateral carece de mosquitera.
Son las dos únicas pegas que le encuentro a mi tienda por lo demás es una tienda genial como ya te he dicho.
Mis hijos están locos con ella??

Cualquiera que compres con la ilusión que se os ve, será valida lo bueno es disfrutar de este mundillo.
 
La vespucci es muy buena opción y es verdad que los 100 euros menos de la Gotland dan para mucho... A mi marido le gusta lo de las habitaciones oscurecidas, en cuanto entra un rayo de sol se despierta, pero ya está pensando incluso en el antifaz, jajaja, a ver si nos decidimos de una vez que queremos salir con ella a finales de este mes, muchas gracias por todas las opiniones, son de mucha ayuda
 
Chicos, está la Outwell Greenwood 6 bastante rebajada en MuchoCamping. Aún así se pasa del presupuesto. ¿Quizás os merezca la pena la diferencia de precio respecto a las otras que habéis ojeado?
Pero ojito que son seis sesenta y cinco metracos de tienda, más los vientos....
Sólo era una idea.
La Vespucci es chula y con unas medidas ideales como te dice @Acho , pero lo de la claridad me daría x qlo, y lo de notar el antifaz...como que no podría, jajajaj.
Abrazote.
 
Gracias @horno_fundidor está muy bien, pero cada vez vamos subiendo un poco más del presupuesto inicial, ya casi estamos decididos por la skandika milano 6, que también es más caro de lo que habíamos pensado, menudo lío tenemos en la cabeza, ya soñamos con tiendas... Y después toca ponerse con rafia, colchones.. Creo que de momento cogeremos lo básico y ya iremos viendo nuestras necesidades
 
Hola y bienvenida.

Yo tengo la obelink Lugano 6 excelent XL. Es enorme , fácil de montar como casi todas las de tubo y ahora tienen la black.
El problema es que se vende mucho y a veces no tienen en web.
 
Hola, ya hemos pedido la skandika milano, si podemos la estrenamos la semana que viene, ya pondré fotos para que la veáis. De colchones alguna recomendación??
 
Nosotros seguimos con los Intex sin bomba incorporada,pero por lo vertido aqui en el foro los autoinchables son muy buenos pero el precio va en consonancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com